Sharon Stone ha cambiado su look este verano. La actriz se ha decantado por un corte moderno, muy fresco y juvenil. ¿Quieres ver cómo ha quedado?
Es imposible imaginar a Sharon Stone con un corte de pelo que no sea corto. Su look forma parte de su esencia, es su seña de identidad y gracias a esta, la actriz mantiene su estilo juvenil y un aspecto envidiable. A los 62 años, Sharon Stone, sigue siendo una sex symbol.
El corte de pelo de Sharon Stone
Los cambios de look de las celebrities nos inspiran y a menudo nos animan a probar nuevos estilos. Esta vez ha sido Sharon Stone la que nos ha sorprendido a través de su cuenta de Instagram.
La actriz ha cambiado su pelo dando un toque más juvenil y desenfadado a su look. El pelo corto no es sinónimo de edad, ni mucho menos, y Sharon Stone lo deja claro con este cambio.
https://www.instagram.com/p/CCaIEwupZSQ/?utm_source=ig_embed
«Muchas gracias por mi feliz corte de pelo», escribe en el pie de foto. La actriz agradece a su peluquero el cambio de look. ¡Sharon Stone ha quedado maravillada! Se trata de un corte de pelo asimétrico, fresco y juvenil, que queda bien en todo tipo de caras y edades. El secreto de este peinado está en el volumen y en el efecto de movimiento que genera, algo que lo hace ideal para los meses de calor.
El artífice del corte ha sido Adir Abergel, uno de los profesionales más demandados en Hollywood por las famosas. No solo ella confía en él y en su saber hacer con la tijera, otras ‘it-girls’ como Anne Hathaway, Kristen Stewart o Gwyneth Paltrow también se han puesto en las manos de este experto.
Sin embargo, esa no ha sido la única imagen con la que Sharon Stone ha sorprendido a todos sus fans. La actriz ha recuperado una de sus fotografías más juveniles, cuando tan solo tenía 19 años. Con su eterna piel de porcelana, labios rojos y la melena rubia recogida en un moño adornado con un lazo: ‘’Estamos regresando aquí a mis días de modelaje en el extranjero cuando tenía 19 años’’, escribe en el título de la imagen.
Sharon Stone es una fiel defensora de la belleza natural y el ‘arte de envejecer’. La actriz confesó en la revista ‘NewYou’ en el año 2016 que se sintió presionada para someterse a cirugías y arreglos estéticos, pero que, finalmente, siempre los evitó. ‘’No puedo decir cuántos médicos intentan venderme un estiramiento facial. Incluso, he llegado a tener a alguien que me convenza, pero cuando fui y miré fotos mías, pensé: ‘¿Qué me va a levantar?’ Sí, me he acercado, pero, francamente, creo que en el arte de envejecer bien existe esta sexualidad en tener imperfecciones. Es sensual’’, señalaba la actriz. Y, nosotras, no podemos más que aplaudirla.
¿Te atreves tú con un corte de pelo así? ¿Qué te parece el nuevo look de Sharon Stone? ¡Te leemos!