Si te casas en los próximos meses, una de tus mayores preocupaciones actuales será llegar perfecta al día de tu boda. No te preocupes, te entendemos perfectamente: ese día vas a ser el centro de todas las miradas. En LucíaSeCasa queremos ser parte de ese proceso, por eso hoy te proponemos algunos consejos de belleza y bienestar que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
No se trata solo de seguir los clásicos consejos de dormir 8 horas y beber dos litros de agua al día, que también. Además, queremos hacerte algunas propuestas que, precisamente, con el estrés de los preparativos de la boda, vas a necesitar más que nunca.
Sigue estos consejos de belleza y bienestar preboda:
1. Mejora tu alimentación: No se trata de ponernos a dieta. Se trata de elegir mejor los alimentos, incluyendo más frutas y verduras y productos ecológicos. Lo más seguro es que con esta medida adelgacéis, pero lo más importante no es eso, es que mejoraréis aspectos como el estado de ánimo o la piel.
2. Haz más deporte: Puede que justo en esos meses previos a la boda, sientas que tienes menos tiempo que nunca; pero te recomendamos encarecidamente que dediques al menos dos horas a la semana a ejercitar tu cuerpo. Si eres de las que te cuesta hacer deporte, prueba con el yoga, que sin suponer un enorme desgaste físico, proporciona enormes beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.
3. Cuida tu piel: «La cara es el espejo del alma», reza el dicho popular y no se equivoca. Nuestro rostro refleja nuestro estado de ánimo y de salud, por eso te sugerimos que además de cuidarlo internamente, lo hagas de forma externa. Para ello te proponemos, Luna 2, el cepillo de limpieza facial y masajeador anti-edad de FOREO. Es para uso diario y dada su eficacia se ha convertido en todo un referente para el cuidado del rostro.
4. Haz una escapada: Vete de viaje con tu novio y desconecta unos días. Basta con que te vayas un fin de semana. En nuestro artículo ¿Por qué debes escaparte un ´finde´ antes de la boda? os explicamos con todo detalle la razón por la que un viajecito en pareja os vendrá de perlas.
5. No te olvides de tu pelo: Elegir un buen profesional de la peluquería hará que lleves el peinado deseado en tu boda, pero no hará que tu pelo esté perfecto. Por eso es fundamental que unos meses antes de la boda, empecéis a preparar el cabello con tratamientos regenerados. Es muy recomendable acudir a algún salón especializado como es el caso de Oliveras Hair Spa, donde te indicarán si necesitas algún tratamiento y cuál es el más adecuado para ti.
6. Mímate: Sí, tal cual, consiéntete un poco antes de tu boda. La organización de una boda supone un desgaste de energía considerable, por ello no te cortes en darte un capricho. Puedes optar por darte un masaje o incluso por autorregalarte una preparación express como la que ofrece el Miguel Angel Wellness Club, que ofrece una puesta a punto facial y corporal completa para la boda.
Si a estos consejos de belleza y bienestar, le añades reír todo lo posible y relativizar un poco, estamos seguras de que llegarás perfecta y relajada a tu día B.