ESTÁS EN:

shares
Monica Bellucci dice adiós al corte midi con flequillo y se decanta por un look rejuvenecedor con aire parisino. ¿Quieres ver su cambio?

 

La modelo y actriz italiana ha sorprendido a todos su seguidores a través de su cuenta de Instagram. Monica Bellucci ha cambiado su look por un corte bob a la francesa, un corte muy parisino que le queda fenomenal.

El cambio de look de Monica Bellucci

Hace poco más de un año fue de las primeras en lucir el corte shag, una melena muy capeada que acompañó con un flequillo que resultaba muy juvenil. Ahora Monica Bellucci se arriesga con otro cambio de look apostando por un french bob. Este estilo de pelo es muy similar al que luce Ana de Armas, que lo lleva con flequillo, Natalie Portman o la preciosa actriz Lucy Boynton, conocida principalmente por interpretar a Mary Austin en Bohemian Rhapsody.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel)


Pero este no es el único nuevo look del que presume Bellucci en su red social, algo que nos hace sospechar que se trata de un trampantojo capilar logrado por un peluquero profesional para las fotografías. Tampoco descartamos que se trate de una peluca, como hace poco sorprendió de rubia Vicky Martín Berrocal, o como lo hizo hace poco también la modelo Bella Hadid, quien sorprendió a todos con un corte pixie platino muy fresco, atrevido y rejuvenecedor.

Sea lo que sea, la verdad es que este corte favorece mucho a la italiana, ya que el bob a la francesa se adapta muy bien a todos los rasgos. Las imágenes que ha colgado en su perfil pertenecen a un trabajo realizado para la firma de joyas Cartier, así lo ha confirmado la propia modelo.

  • ¿Por qué este corte sienta tan bien?

Este tipo de bob siempre es un acierto, ya que se trata de un estilo muy adaptable a cualquier tipo de pelo. Además, es fácil de llevar y peinar sin que nos quite demasiado tiempo. Con la raya en medio o a un lado, este corte favorece a todo tipo de rostros porque afina una cara ovalada pero también suaviza los rasgos más marcados. También estiliza mucho el cuello.

cortes de pelo rejuvenecedores

El estilo es más recto que un bob normal, el cual va degradado creciente desde la nuca y no lleva capas. El secreto para un bonito bob francés está en desfilar las puntas para darle más volumen y movimiento. Elegante, favorecedor, cómodo, fácil peinado, rejuvenecedor… ¿Quieres más motivos para apostar por el bob francés esta temporada?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X