ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Blanca Suárez no le teme a los cambios y se atreve con un nuevo corte de pelo. ¿Quieres ver el nuevo look de la actriz?

 

A Blanca Suarez le gusta jugar con su pelo. La actriz no teme a los cambios de color ni tampoco de peinado. La hemos visto con el rubio más platino, con extensiones, flequillo, mechas, raíces naturales… y parece que ahora ha vuelto a cambiar su look de cara al verano. Blanca Suárez ha apostado por un corte de pelo que le queda ideal. ¿Quieres ver el cambio de la actriz?

Blanca Suárez cambia de look

Hace unas semanas vimos cómo Blanca Suarez cambiaba su pelo rubio a un tono castaño chocolate precioso con unos bonitos reflejos que le aportaban mucha luz a su rostro. Ahora la joven ha vuelto a modificar su pelo pero esta vez con un corte. Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores su nuevo corte de pelo, una de las grandes tendencias este año: el curtain fringe, también conocido como el flequillo cortina que sienta bien a todo tipo de rostros.

cambios de look de Blanca Suárez

Instagram

La actriz ha presumido de su cambio de look a través de su Instagram Stories, donde publicó una instantánea donde se puede ver su preciosa melena castaña y un flequillo desfilado hacía los laterales del rostro.

Pero Blanca Suárez no es la única que ha elegido el flequillo cortina para su cambio de look. Este tipo de flequillo es perfecto para aquellas chicas que no se atreven a cortarlo recto o para aquellas que buscan un cambio atemporal, ya que crece muy rápido y es fácil de peinar. Lo ideal es cortarlo por la altura del pómulo y desfilado para suavizar los rasgos. Como ya hemos mencionado, no ha sido la única que ha apostado por este corte: Sara Carbonero también lo luce así de bien. 

maquillaje de Sara Carbonero

Instagram

Nos encanta su peinado, perfecto para los días más calurosos, y su labial, color buganvilla ideal para la temporada. Este es el labial que utiliza Sara Carbonero en su día a día.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X