ESTÁS EN:

Índice de contenidos

El pintalabios por el que apuesta Sara Carbonero esta primavera es mate, permanente y en formato líquido. No te resecará los labios. ¿Quieres saber cuál es?

 

Con la llegada de la primavera no solo nuestra ropa cambia, también nuestro maquillaje. Tendemos a elegir colores que se asocian a la paleta cromática de las flores y nos decantamos por tonos más coloridos, como los rosas o los rojos. Sabemos que a Sara Carbonero le gusta la naturaleza y está muy concienciada con ella, solo hace falta ver la firma de ropa sostenible que tiene junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, la cual han vendido al gigante textil Tendam, pero de la que seguirán formando parte de la dirección creativa. 

Pero dejando a un lado los negocios de Sara Carbonero, hemos visto a la periodista lucir un pintalabios que nos ha enamorado. Sara se ha marcado un homenaje a la buganvilla, una planta trepadora muy vistosa de color violeta, eligiendo un labial de este color y que nos ha llamado mucho la atención por su acabado mate y jugoso.

El labial de Sara Carbonero

La buganvilla es una planta trepadora muy conocida por sus preciosas y coloridas flores. Suele adornar paredes, muros y las rejas de muchas casas, y es que su vibrante tonalidad violeta inunda el verano de color. Aunque todavía no estamos en su etapa de florecimiento, sí es la mejor época para su cultivo. Sara ha querido recordarnos que la buganvilla es el color perfecto para el verano con una imagen de la que destacamos su maquillaje, principalmente sus labios, que atraen toda la atención gracias a ese color violeta ideal para los meses más cálidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Se trata de un labial permanente de L’Oréal, marca de la que la presentadora es imagen. Este pintalabios consigue un efecto jugoso con un acabado mate que nos encanta. Nos lo «aconseja» así: con una camiseta de algodón básica, melena recogida y la buganvilla de fondo. Pero no queda ahí. Este pintalabios es permanente, algo que lo hace aún más perfecto porque se puede utilizar bajo la mascarilla. Peno no te preocupes por eso, porque nosotros tenemos los mejores trucos para evitar la mancha de pintalabios en la mascarilla. ¿Qué te parece el tono de Sara?

En el pie de foto de la imagen, Sara ha querido destacar el ángulo desde donde se ha hecho la foto con un hastag: #angulosimposibles. Y es que la joven ha elegido un ángulo contrapicado, que se caracteriza por ser el menos favorecedor. En su caso, no sabemos si por las flores o por el color de sus labios, pero Sara Carbonero sale guapísima, como siempre.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X