moños para novias originales
pijamas para despedida de soltera dress code damas de honor despedida de soltera 2024
Búsqueda Menú

Inspírate en los peinados de las princesas Disney para tu boda

Despedida de soltera 2024: las ideas más originales

Ines di Santo: elegancia en la alfombra roja, la mejor inspiración para invitada

Oscuro Claro

Si aún no tienes elegido el peinado que lucirás el día de tu boda, quizás estos 6 peinados de princesas Disney te inspiren a encontrar el ideal.

Puede que tu boda ya esté cerca y que aún no tengas el peinado escogido. Si necesitas inspiración estás en el artículo adecuado porque hoy vamos a mostrarte peinados inspirados en las princesas Disney. Las princesas Disney han estado siempre entre nosotros y quizás nunca te has parado a mirar los bonitos peinados que llevan. Para que vuelvas a sentirte una niña queremos enseñártelos y ayudarte a encontrar el peinado para tu boda. ¡Allá vamos!

Peinados de princesas Disney para tu boda

1. Bella

Si te gustan las novias con el pelo suelto, quizás el peinado de Bella sea el indicado para ti. La princesa del vestido amarillo combina su pelo con un semirrecogido con ondas que queda precioso.

Deja la mitad inferior del cabello suelto y recoge la parte superior en un moño. Puedes rizar ligeramente las puntas para darle un toque más romántico. Si quieres, puedes decorar tu peinado con una diadema o un lazo.

2. Elsa

trenzas para novias
Elsa – Frozen

Las trenzas siempre estarán de moda y la de Elsa es magnífica. Una trenza que enamora y que se puede decorar con pequeños ramilletes, perfecto para lucirla en tu boda. Hay muchos tipos de trenzas: de espiga, de raíz, clásica…elige la que más te guste. No aprietes mucho el pelo, queda más bonita algo desalmada. Además, si te casas en verano, seguro que agradecerás llevar tu cabello recogido.

No olvides decorar tu trenza con flores, pedrería u horquillas.

3. Jazmín

La película de Aladdin y Jazmín causó furor entre sus seguidores. Si siempre te ha gustado esta princesa Disney, ¿por qué no copiar su peinado para tu boda? Tan solo tendrás que recoger tu pelo, girando los laterales, en una coleta. A continuación separa tu cola en partes utilizando un pequeño lazo creando pequeñas burbujas de pelo. El peinado no tiene que ser una réplica, puedes combinar las bouble hair con una trenza, un peinado que está en tendencia entre las novias boho. ¡No olvides atar el cabo con un lacito!

4. Rapunzel

Si tienes una larga melena, seguro que tu peinado se ajusta más al de Rapunzel. Puedes hacer una trenza de cascada sobre tu cabello que, a su vez, se recoge en una coleta. Luego decora tu peinado de la forma que más te guste. (Puedes utilizar flores como la princesa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peinados (@peinados_novias)

¿Qué princesa es tu favorita?

5. Cenicienta

El peinado más clásico podría ser el de Cenicienta: un gran moño bajo. Tú decides si añadir el flequillo o no. Este peinado es perfecto para las novias que lucen un vestido con escote en la espalda.

6. Ariel

maquillaje para novias pelirrojas
Ariel – Disney Princess

A todas nos gustaba la larga melena pelirroja de Ariel. Si tienes el cabello largo puedes recrear sus ondas sueltas y voluminosas usando una plancha o rizador. O también puedes seguir los pasos de este vídeo. ¡El resultado es espectacular!

¿Qué princesa es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...