Siempre os dejamos inspiración de vestidos y trajes más elaborados pero, ¿qué pasa con aquellas invitadas que les gusta ir más sencillas?
Pues Belén Corsini tiene la respuesta. La Condesa de Osorno destaca por asistir siempre impoluta a sus eventos pero, por supuesto, siempre los adapta a su personalidad.
Belén Corsini y su look de invitada
Su última aparición estelar fue en un enlace. Para la ocasión, Corsini vistió un traje compuesto por blusa y falda. Simple, sencillo y derrochando elegancia. La pieza superior trata de una blusa vaporosa en la que se funden distintas tonalidades de color verde mientras que, la parte inferior, consistía en una falda de color negra lisa que resaltaba la silueta femenina con un volante en el bajo, para dar fluidez a la pieza.
Un diseño que lo firma Matelier, una marca 100% española que nace de la necesidad de dar un giro al mundo de la ropa de fiesta y de encontrar la fórmula perfecta para crear diseños exclusivos y accesibles. ¿Lo mejor? Esta marca hace partícipes a sus clientes de todos sus diseños. Es por ello que participan en el proceso creativo. En su web ofrecen infinitas opciones de siluetas y tejidos y ellos se encargan de diseñar el look a través del mundo digital para, después, poder probártelo en el mundo real. Además, hacen diseños exclusivamente creados a medida por lo que, si quieres hacerte con el look de Belén Corsini, tendrás que indicarselo a los profesionales.
“Belén escogió una falda de terciopelo negra con volante y un cuerpo drapeado confeccionado en gasa estampada en tonos verdes. Una vez más, fue protagonista con su elegancia y estilazo “, nos cuentan desde el Instagram de Matelier y nosotras solo podemos darles la razón. ¡Bravo!