La diseñadora sevillana nos ha sorprendido en su cuenta personal de Instagram con un vestido de invitada ideal para las bodas de invierno.
Sí, lo sabemos. Antes de la Navidad, las invitadas pueden apostar por sus look más navideños. Tanto sus colores como sus accesorios pueden desprender ese halo tan mágico pero, ¿qué pasará cuando estas fechas terminen?
Plumas y tul: la combinación para este invierno
Pues Rocío Osorno nos ha dado la solución. Tul y plumeti en un maravilloso diseño que ha lucido en Instagram. Se trata de un vestido de palabra de honor de intenso color azul marino. Las plumas se convierten en los detalles definitivos y el corte new look le da este toque vanguardista que tantas invitadas buscan.
Por su parte, la falda de tul decorada con perlas aporta un lado más clásico, pero que combina a la perfección con el resto del diseño. Rocío Osorno lo ha combinado con ese peinado que tanto hemos visto en 2021: la raya en medio y el pelo colocado estratégicamente por detrás de las orejas. Unos pendientes XL de brillantes y un maquillaje en tonos nude para no robarle protagonismo al diseño.
Aunque esta pieza todavía no está disponible en Rocío Osorno Studio, esperamos que salga a la venta muy pronto para que todas las invitadas puedan imitar el look de la diseñadora.