fbpx
Oscuro Claro

En los años 2011 y 2018 vivimos dos de las bodas más emblemáticas, hasta el momento, de los royals: la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Ambas causaron furor con sus looks nupciales, abriendo el camino de la inspiración a las futuras novias que iban a dar el “sí, quiero”.  Mientras Kate Middleton apostó por un romántico vestido lleno de detalles, la exactriz apostaba por el minimalismo en un diseño sencillo y elegante.

Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton

Kate Middleton y Meghan Markle: un ejemplo de inspiración para las novias

10 años después de la boda de Kate Middleton y 3 años tras la boda de Meghan, ambas siguen siendo un ejemplo de inspiración nupcial con sus looks. Así, en una recepción en el Buckingham Palace a los participantes en el libro de fotografía benéfico en el que la propia Kate participaba, Hold Still, sorprendió a todos con un outfit ideal para las novias de otoño.

Kate Middleton

A priori parecía ser un conjunto formado por una blazer y una falda midi. Sin embargo, tan solo era un efecto óptico, puesto que era un vestido de única pieza.

El diseño lo firma Self-Portrait y consiste en un vestido de corte midi en el que la parte superior la forma una blazer de tweed con cinturón, bolsillos y solapas. La parte inferior es una falda de vuelo y pliegues ligeramente transparente, con encaje como detalle final en el bajo. Aunque, como era de esperar, el look se ha agotado, la página anuncia que estará de vuelta en pocos días. Su precio es de 400 £, unos 468 € al cambio.

Self-Portrait
Self-Portrait

El otro look que nos ha robado el corazón ha sido el de Meghan Markle durante su aparición en el concierto benéfico Global Citizen Live. La duquesa de Sussex apostó por un mini vestido firmado por Valentino, ideal para una novia que vaya a dar el “sí, quiero” en una ceremonia civil. El diseño de mangas cortas posee aplicaciones de pedrería en la zona baja, a la altura del pecho.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan ha rematado su look con unos stilettos de color negro. El efecto desenfadado llegó de la mano de su peinado y su maquillaje. En el cabello, un recogido con varios mechones en la cara dando ese toque juvenil con aires desenfadados a juego con un maquillaje de lo más natural en el que dejaba al descubierto su jugosa piel.

Meghan Markle
Meghan Markle

Sin duda, Meghan Markle y Kate Middleton aún tienen mucho que ofrecernos en cuanto a inspiración nupcial se refiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas