Cada año sentimos que todos los motivos que tienen que ver con las fiestas navideñas e invernales empiezan antes. La Lotería nacional, las luces, los turrones… y, aunque a veces esto pueda sobrecargarnos un poco, lo cierto es que hay algo que nos encanta mirar con antelación.
Sí, justo lo que estabas pensando: los outfits navideños, perfectos para bodas de invierno. Esos atuendos con los que sorprenderemos a nuestros familiares y, por qué no, incluso a nosotras mismas. Renovarse o morir, ya se sabe. Hoy os traemos un look perfecto para las fechas que vienen y, por supuesto, para todas aquellas invitadas que vayan a asistir a un enlace invernal.
2 en 1: el look más cómodo y versátil
El look en sí ha llegado de la mano de Lily Collins, la portadora del gran outfit. Últimamente no paramos de hablar de la actriz pero es que, desde que su carrera profesional despegara a la velocidad de la luz con Emily in Paris, la actriz nos ha dejado muchas lecciones de moda.
La última aparición estelar ha sido para la alfombra roja de la gala de la Campaña GO, una iniciativa solidaria para el alivio de la COVID-19 global, ayudar en la justicia racional para los jóvenes de los EEUU y apoyar la educación de niños en riesgo en África, América Latina y para las niñas en Afganistán.
El vestido pertenece a la colección de primavera 2022 de AZ Factory y consiste en un vestido drapeado de un intenso color amarillo con un pantalón sartorial incorporado. ¿Te suena algo este outfit pero no sabes de qué? Te vamos a refrescar la memoria: el diseño es el mismo que lució Emma Watson hace tan solo unos días.
Lo cierto es que estas combinaciones en un mismo outfit vienen pisando muy fuerte y resultan una idea fantástica para lucir glamurosas en los meses más fríos.