fbpx
Boda de Lauren Perez
Beatriz y Borja
Búsqueda Menú

Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendall Jenner coinciden en la misma boda con tres lookazos espectaculares

Britney Spears anuncia el nombre de la diseñadora de su vestido de novia

BODAS / Azucena y Peio, dos almas gemelas y dos diseños de novia muy especiales

Oscuro Claro

Este fin de semana, Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber se han concentrado en una gran fiesta: la boda de su amiga, la influencer Lauren Perez.

El enlace tenía lugar en la ciudad de Miami y las tres top models han querido derrochar su estilo en la celebración.

Boda de Lauren Perez
Boda de Lauren Perez

Las invitadas más top de la boda de Lauren Perez

Bella Hadid y Kendall Jenner actuaron como damas de honor para la boda de Lauren y lucieron unos vestidos lenceros midi de palabra de honor y color azul celeste. Ambas dejaron sus morenas melenas al descubierto.

Boda de Lauren Perez

Para la celebración, ambas se cambiaron y sacaron a relucir sus verdaderos looks. Bella Hadid apostaba por un vestido azul con un estampado muy peculiar: un pavo real. El diseño pertenecía a la colección de otoño 2021 de Roberto Cavalli.

Hailey Bieber lució el mismo look durante toda la boda y la celebración, ya que ella no actuaba como dama de honor. La modelo optó por un vestido en color bronce metalizado con tirantes finos y un pronunciado escote de la colección primavera verano 2022 de Magda Butrym.

Sin duda, fue Kendall Jenner la que rompió todos los esquemas cuando la vimos lucir este traje repleto de aberturas. Aunque a primera vista parece un vestido, lo cierto es que es un top y una falda de la colección primavera verano 2022 de Mônot. Aunque es muy difícil que a la modelo de Victoria’s Secret le siente algo mal, no sabemos si este diseño fue el más acertado y, sobre todo, el más cómodo para lucir en la boda de Lauren Perez.

Al día siguiente, la celebración culminaba con una cena a la que también asistió Hailey Bieber con un vestido muy similar al que lució en la celebración del día anterior. Un diseño midi de cuero color caramelo de la misma firma. Por su parte, Bella Hadid asistía con una camisa anudada y una falda midi abotonada en colores tierra.

Kendall también asistió a la cena y, ahora sí, con un vestido que nos gusta mucho más. Se trata de un diseño de corte midi y escote halter con estampado animal print.

Sea como fue, las top model se han notar allí por donde van.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas