Ceremonia boda
bolsa ikea trucos novias
Búsqueda Menú

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece este domingo una nueva edición de su feria de bodas “Wedding Glam”

¿Lo recuerdas? El motivo del curioso regalo de bodas en The Big Bang Theory

La solución para ir al baño con un vestido de novia, de la mano de un producto de Ikea

Oscuro Claro

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz, ha diseñado una nueva edición de su feria de bodas “Wedding Glam”, que tendrá lugar este domingo, 19 de noviembre, en horario de 17:00 a 21:30 horas.

La llegada del invierno es una temporada perfecta para la organización de las bodas del próximo año. Por ello, El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden da la bienvenida un año más a su reconocida feria de bodas.

El evento está abierto a todas las parejas de futuros novios residentes en Tenerife y en las islas vecinas que estén pensando en dar el “Sí, quiero”. El hotel les abre sus puertas vestido con sus mejores galas para que conozcan en primera persona los espacios que ofrece para este día tan especial, además de encontrar a los mejores proveedores del sector nupcial de la isla.

Ceremonia boda
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se viste de gala para recibir a las parejas

Situado en un entorno mágico y exclusivo en el norte de Tenerife, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece unas fantásticas instalaciones con 25.000 m² de jardines junto a un lago con cisnes y salones de celebración y banquetes.

Photocall
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7

Todos estos espectaculares espacios se presentarán en este evento con una magnífica decoración nupcial, como si de un día de boda se tratara, con el fin de que los asistentes al mismo puedan sentirse como en el mismo día de su enlace.

Trajes de novios
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7

En esta nueva edición de Wedding Glam se dan cita los mejores proveedores del sector nupcial de la isla, como empresas de fotografía, wedding planners, especialistas en decoración y música.

Decoración banquete bodas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7
Decoración banquete bodas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7

La jornada, además, estará amenizada con actuaciones musicales y sorpresas para los asistentes y, a lo largo de la tarde, las parejas de novios podrán disfrutar de un delicioso catering ofrecido por el equipo de gastronomía del hotel.

Decoración bodas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7
Bañera de cervezas boda
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7

El acceso al evento es gratuito y es necesaria confirmación de asistencia al mismo en el email eventos@hotelbotanico.com o en el teléfono 696 43 11 66.

Ceremonia
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden / Fotografía: Tomecano7

Los proveedores del sector nupcial presentes en esta edición son los siguientes: El taller de Su, Daruné manualidades, Adeley, Geyma, Tempus, José Acosta Atelier, Gabi Fotografía, Tomecano 7, Álvaro Armas, Naira Ortiz, De la mano producciones, Floristería Tegueste, GR Eventos, Sonimedia, Ana Violinista, Creative Events, Medeea Bozdoc, Canary Fiesta, Ennovaeventos, FotonCanarias, ACB Bodas, Daniela Henao WP, Leitmotivweddings, Boda Más, Brighid, Zapatos de Valeria, Globos al aire y The Oriental Spa Garden.

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

De estilo clásico e inspiración oriental, el Hotel Botánico es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Dispone de unas fantásticas instalaciones de ocio y relax de primera clase para garantizar que la experiencia vacacional sea única y completa, entre las que destacan sus 241 amplias habitaciones, cuidadas con todo lujo de detalles, tres piscinas exteriores, 25.000 m2 de preciosos jardines, en los que se encuentra un agradable lago con cisnes y seis restaurantes con una amplia oferta gastronómica de la máxima calidad, además de 5 amplios salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos.

Por último, y para disfrutar al completo de la estancia, el hotel ofrece su prestigioso The Oriental Spa Garden, con más de 3.500 m² de superficie y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en numerosas ocasiones con diversos galardones, destacando el de mejor Spa de hotel Europa. Un escenario único para disfrutar del clima cálido de Tenerife a lo largo de todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las delicias de los visitantes de la isla.


Wedding Glam
Domingo 19 de noviembre, 17:00 – 21:30 horas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Calle Richard J. Yeoward, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Reserva gratuita en: eventos@hotelbotanico.com / 696 43 11 66
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
centros de mesa colgantes

Centros de mesa colgantes

Texto: Andrea Pérez Catalán. Entre la gran variedad de centros de mesa para bodas que existen, los centros de mesa colgantes son la nueva tendencia que está arrasando en el...