fbpx
@ninaflohr
vestidos rojos invitadas
relaciones virtuales
Búsqueda Menú

Famosos que se casaron en invierno (y por qué es buena idea elegir esta época del año)

Así deben ser los looks de la madrina y la madre de la novia

Open Love, la aplicación de Chat GPT para tener pareja

Oscuro Claro

Aunque los meses de otoño-inviero se corresponden con la temporada baja de las bodas, en los últimos años han aumentado las celebraciones en estas fechas. A esta tendencia se han sumado ya numerosas parejas famosas.

Las bodas de invierno tienen un encanto especial al que cada vez se rinden más enamorados. Son bodas acogedoras, con estampas entrañables e infinitas posibilidades deco, platos de cuchara y accesorios y complementos de abrigo que son una tentación. En invierno no cabe plantearse celebrar al aire libre, pero se puede sacar el máximo partido de la decoración interior.

Además, cuentan con una ventaja adicional nada desdeñable: las fincas y restaurantes para bodas suelen contar con precios especiales en esta época del año y tanto estos como el resto de los proveedores tienen mayor disponibilidad, lo que se traducirá en una mayor atención y en facilidades a la hora de elegir fechas y otros aspectos organizativos. Sirva como ejemplo esta oferta de Grupo INbodas, que gestiona 15 fabulosas fincas para bodas en la Comunidad de Madrid.

No sabemos si las parejas famosas que decidieron casarse en invierno tuvieron en cuenta las ventajas antes mencionadas. Lo cierto es que pueden servir de inspiración. Te dejamos algunas, por si aún no tienes fecha y te tienta esta época del año.

7 parejas famosas (+1) que se casaron en invierno

Nina Flohr se casó en diciembre de 2020 en una boda civil y secreta con Felipe de Grecia. Lo hicieron en la estación de St. Moritz y la novia lució un precioso dos piezas tweed de Chanel que adornó con un gran lazo en el pelo para la ocasión. Un estilo muy preppy que nos enamoró al instante.

En diciembre de 2018 Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio en Bombai rodeados de todos sus seres queridos. Una celebración de tres días en la que se incluyeron muchas tradiciones indias. La novia lució diferentes diseños, el más representativo de ellos este Ralph Lauren con tul, encajes y pedrería bordada.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos se dieron el “Sí, quiero” el 17 de enero de 2022. Celebraron una boda espectacular, valorada en más de seis millones de euros. La novia confió en la maison Valentino para su vestido de novia invernal.

Katherine Heigl y Josh Kelley se casaron el 23 de diciembre de 2007 en Utah mientras el paisaje se teñía del blanco de la nieve. No obstante, la actriz llevó un vestido sin mangas, que acompañó de un tocado vintage con redecilla.

Tatiana Santo Domingo celebró su boda religiosa con Andrea Casiraghi el 1 de febrero de 2014 en la localidad suiza de Gstaad. Para la ocasión, la novia se enfundó en una maravillosa capa de armiño con capucha y la tiara Fringe de Mónaco en la frente, al más puro estilo reina de las nieves.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el en Miami el 28 de enero de 2023. La novia lució dos diseños espectaculares de Galia Lahav ante un buen número de invitados de lujo entre los que cabe citar a David Beckham como padrino y a Maluma como testigo.

 

Diana Ross se casó en Suiza con Arne Naess Jr el 1 de febrero de 1986. Su look, un vestido de satén con perlas bordadas y un velo de encaje belga antiguo cubiertos con un inmenso abrigo de pelo blanco, es uno de los más emblemáticos de la historia de las bodas de invierno.

Y también en temporada baja, aunque sin llegar a ser propiamente una boda de invierno, se casaron Marta Pombo y Luis Zamalloa en Madrid. Fue el 21 de octubre de 2023 y la joven se enfundó para la ocasión en un vestido firmado por Jorge Redondo, drapeado en la zona del pecho y con mangas largas de tul.

Y tú, ¿te has planteado casarte en invierno? ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas