¿Estás dudando entre si contratar o no a los servicios de una wedding planner para tu boda? Lee las cosas que ella hará por ti y tus dudas se disiparán. ¡Son tu salvación!
La figura de la wedding planner se puso de moda hace unos años en Estados Unidos y aunque en nuestro país las parejas tuvieron en un primer momento reticencias para contratar sus servicios, a día de hoy pocos dudan de su gran valía. Ellas son una especie de salvadoras, capaces de poner en su lugar cualquier aspecto que a los novios se les escape de las manos.
Estas son las cosas de la que os salvará una wedding planner
– De buscar proveedores: este es uno de los puntos en los que más tiempo invierte la pareja que decide organizar la boda sin ayuda profesional. No es fácil encontrar a los proveedores adecuados para tu boda cuando tienes un total desconocimiento del sector nupcial. Pero para eso están las organizadoras de bodas que conocen el mundo de las bodas a la perfección. “Siempre os decimos que nosotros ya nos hemos casado muchas veces, y es verdad, la experiencia es un grado”, comenta Jenn de Bodeando Wedding Studio.
– De hacer números: a tu wedding planner solo tendrás que decirle el presupuesto del que dispones y ella se encargará de que con ese dinero todo quedé tal y como deseas.
– De pasar un mal rato: imagina que en tu boda has decidido que no vayan niños y, de repente, alguien decide asistir con sus retoños…; será ella quien se encargue de explicarles que dado el protocolo de tu enlace matrimonial eso no está permitido.
– De cualquier tipo de imprevisto: una buena organizadora de bodas sabe cuidar todos los detalles. Son maestras en poner en marcha el plan B: si falla un proveedor, ellas encontrarán otro; que a algún invitado se le ensucia el traje o se le descose algo, ellas con su infalible kit de emergencia lo solucionarán…
En definitiva, ellas os van a salvar de cualquier cosa que os preocupe, porque su función es hacer que solo estéis pendientes de ser extremadamente felices en ese día tan especial para vosotras. Una wedding planner es mucho más que la persona que decora el espacio, o que elige las flores, ¡son capaces de hacer magia!