Si el otro día os hablábamos de la magia que tienen las celebraciones de tarde-noche, hoy queremos hacer hincapié en las múltiples ventajas de las bodas de día.
Aunque las bodas de noche son cada vez más populares en nuestro país, casarse de día es una opción más que recomendable si atendemos a la cantidad de ventajas que tiene esta alternativa. ¿Queréis saber de qué os hablamos? Pues seguid leyendo.
Ventajas de las bodas de día:
– El dress code: en las bodas de día, el protocolo no es tan estricto ni con el outfit de los novios ni con el de los invitados. Sin que te des cuenta le estás haciendo un gran favor a tus invitadas, ya que no hará falta que vayan tan elegantes como se requiere para las celebraciones nocturnas. De esta forma, podrán llevar algo mono, pero mucho más ponible, que podrán usar para infinidad de eventos después.
– La luz: aprovecharéis las horas de luz, algo que va a agradecer como nadie vuestro fotógrafo y, lógicamente, vosotros después, al contar con un espectacular reportaje fotográfico.
– Mejor tiempo: si os vais a casar al aire libre y aún no está entrado el verano, puede que haga un tiempo estupendo durante el día, pero, según caiga la noche, refrescará. De ahí que las bodas de día sean ideales para disfrutar de un tiempo óptimo durante toda la celebración.
– Más tiempo para la fiesta: vuestros invitados más juerguistas van a apreciar mucho este punto y es que si os casáis de día, la fiesta comenzará a partir de las 17.00h más o menos, y durará hasta que el cuerpo aguante. Esto es otro punto a considerar para aquellos que son fiesteros, pero que al llegar una determinada hora les entra el sueño; de esta forma podrán disfrutar de la boda, pero sin irse a la cama a las tantas.
– Poder disfrutar de la noche de bodas: si te casas de día, tendrás la excusa perfecta para poder retirarte pronto de tu fiesta. Que sea tu propia boda, no significa que tengas ganas de aguantar la fiesta hasta las tantas de la madrugada. Con esta opción ya habrás pasado el tiempo suficiente atendiendo a tus invitados, pudiendo marcharte a disfrutar de tu primera noche de casada, sin sentirte mal por ellos.
En definitiva, las bodas de día ofrecen cantidad de razones para hacer de tu día B el día perfecto.