fbpx
Oscuro Claro
Texto: Patricia de la Torre. ¿Quieres tener la perfecta #Instawedding? Como habrás podido comprobar, las bodas están empezando a hacerse con el mundo digital y todas tienen en común una…
Texto: Patricia de la Torre. ¿Quieres tener la perfecta #Instawedding? Como habrás podido comprobar, las bodas están empezando a hacerse con el mundo digital y todas tienen en común una cosa: el uso de instagram.

¿Cómo tener la perfecta boda en Instagram?

Están llenas de imágenes de #instalove #loveisintheair… Una buena boda instagrammer es lo más cool del momento y consigue tener las fotos más naturales y espontáneas que igual el fotográfo no ha tenido la oportunidad de hacer. Tus amigas se emocionan y se toman más en serio el hecho de recoger los momentos más TOP para publicarlos en sus cuentas y (creenos) eso no te lo quieres perder.

utilizar instagram en la boda preparativos
Foto: Instagram

 

utilizar instagram en la boda preparativos
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda llegada
Foto: Instagram

El secreto para crear el mejor hashtag de boda

Todo el mundo está obsesionado con Instagram. La red social más visual se aprovecha como álbum de fotos virtual para almacenar las fotos de todos los momentos de nuestro día a día. Por eso, sólo era cuestión de tiempo que las novias 2.0 se plantearan sacarle todo el jugo que tiene dentro. El hecho de empezar a usar instagram en bodas fue totalmente natural. Novias e invitados compartían momentos y los publicaban con una frase bonita, pero no ha sido hasta ahora cuando los hashtags propios se han hecho con el terreno y han llevado a las bodas a otro nivel de conectividad.

Ahora lo que se lleva es crear un hashtag propio para englobar todas estas fotos. El hecho de tener un hashtag animará a tus invitados a publicar más y tendrás todas la fotos en un mismo sitio. Simplemente escribe en algún cartel el hashtag y lo demás se hará solo.

Lo fácil es hacer uno uniendo vuestros nombre, pero lo más de lo más es elegir frases de amor y hacerlas vuestras, dejándolo para el recuerdo.

También puedes usar un hashtag gracioso que recuerde algunos de vuestros momentos favoritos.

¿El secreto? Que sea lo más personal posible, fácil de recordar y que no exista ya (compruébalo antes para que no haya disgustos).

utilizar instagram en la boda momentos
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda detalles
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda hashtag
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda decoracion
Foto: Instagram

Guarda las fotos de todos tus invitados en tu Instagram

Para que nadie se olvide de usar tu hashtag en la boda, comunícalo en tu propio perfil varias semanas antes del gran día. Puedes subir un par de imágenes de preboda recordando el hashtag a todo el mundo. También intenta compartir al menos un par de fotos en tu perfil el propio día animando a todos a usarlo y que no se te olvide agradecer por sus fotos y comentarios a tus invitados al día siguiente.

utilizar instagram en la boda novios
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda fotos
Foto: Instagram
Lo mejor de instagram para bodas

No te creas que por tener las fotos en instagram significa que vas a poder disfrutar de su versión en papel. Hay soluciones para todos los gustos que imprimen tus fotos favoritas. Imprimirlas puede ser perfecto para crear un álbum original de fotos tipo instagram (Keepsy, Origrami o Print Studio)  y serás la envidia de tus amigas. Después puedes usarla como carcasa del móvil con Casetegram o Casetify. Ink361 es lo más cool para compartir álbum y también lo puedes compartir en facebook etiquetando a todos los asistentes.

Si quieres enviar los álbunes a tus amigos, Postagram es lo que buscas.

utilizar instagram en la boda baile
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda ceremonia
Foto: Instagram
utilizar instagram en la boda amor
Foto: Instagram

 

<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas