fbpx
Oscuro Claro
Texto: Cristina Romero. Los preparativos de tu boda suponen mucho estrés. Hay veces que necesitas descansar y dedicar un poco de tiempo para ti. Por eso, hemos pensado que la…
Texto: Cristina Romero. Los preparativos de tu boda suponen mucho estrés. Hay veces que necesitas descansar y dedicar un poco de tiempo para ti. Por eso, hemos pensado que la mejor manera de desconectar es hacer un plan de relax con tu pareja. Así, podréis alejaros de todas las presiones y disfrutar el uno del otro. ¿Y que mejor manera de hacerlo que en San Valentín?

Nosotras ya hemos pensado el planazo perfecto para el día de los enamorados, y cuando te lo contemos seguro que tú tampoco te vas a poder resistir.

¿Y si pasas el 14 de febrero en la playa? Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un resort situado frente al mar en Lanzarote de lo más completo (y del que estamos enamoradas). Tiene 6 piscinas al aire libre, un centro de talasoterapia, instalaciones deportivas y 8 restaurantes. ¿Para qué queremos más?

Date un caprichito, relájate con tu pareja en una de sus espectaculares habitaciones con balcón o patio con vistas al mar y escápate a disfrutar del aire libre en las piscinas o los jardines.

Además, si eres un aficionado del golf, en el Lanzarote Golf los clientes de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort reciben precios especiales para que podáis practicar este hobby de la mejor manera.

Sin duda, uno de nuestros servicios favoritos de este hotel es el centro Thalasso y Spa, en primera línea de playa dorada. En él se vive un estado de relax continuo. Cuenta con 50 cabinas para tratamientos faciales, masajes, hidroterapia y rituales para la relajación y bienestar. El agua del mar y otros elementos naturales se utilizan para fines preventivos o curativos con la técnica de la Talasoterapia.

¿Quieres liberar tensiones? Un poco de ejercicio te vendrá fenomenal. En el Sport Center Princesa Yaiza puedes entrenar con una gama de máquinas  súper amplia. Un poco de cardio, estiramientos… ¿Preparada para lucir estupenda delante de tu pareja?

Un San Valentín de ensueño

Este hotel de Lanzarote, tiene muy en cuenta la vida en pareja y hace todo lo posible porque estéis a gusto y vuestra única preocupación sea disfrutar el uno del otro. Por eso, ofrece servicios para San Valentín, un día reservado para los novios. Te dan la posibilidad de desayunar a la carta o degustar del brunch de los domingos en el restaurante Isla de Lobos y de cenar en un ambiente romántico en el restaurante italiano Don Giovanni o el gourmet Isla de Lobos.

San Valentín en pareja
Foto: Vía Princesa Yaiza Hotel Resort. San Valentín
Uno de los mejores planes para san valentín
Foto: Vía Princesa Yaiza Hotel Resort. San Valentín
tu san valentín de en sueño
Foto: Vía Princesa Yaiza Hotel Resort. San Valentín
San Valentín en Lanzarote
Foto: Vía Princesa Yaiza Hotel Resort. San Valentín
San Valentín relajante
Foto: Vía Princesa Yaiza Hotel Resort. San Valentín

¡Ésto no es todo! Además, el sábado hacen la fiesta especial Heart Beat Party en el 4 Lunas Cocktails & Music Bar con temática especial de San Valentín. Y, por supuesto, para éste día te traen el desayuno a la habitación para que estéis súper cómodos y dejéis todo el estrés de lado.

Si decides pasar el día de San Valentín en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ten por seguro que además de vivir una bonita experiencia con tu pareja, cogerás las fuerzas que necesitas y los preparativos de tu boda serán mucho más llevaderos y menos estresantes.

<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas