fbpx
Oscuro Claro
Texto: Esther MG . Escoger a LucíaSeCasa como tu revista de cabecera no sólo se convertirá en todo un referente en moda nupcial, sino que se trata de todo un directorio…
banner-revsta

Texto: Esther MG . Escoger a LucíaSeCasa como tu revista de cabecera no sólo se convertirá en todo un referente en moda nupcial, sino que se trata de todo un directorio indispensable de novedades y tendencias para poder estar a la última. Y es que te cases o no te cases, su contenido es todo un regalo para la vista, pues nuestros cuidados reportajes y buenos consejos, entre otras cosas, nos han convertido en una auténtica revista de culto en tendencias para novias y bodas en general.

Tu revista de referencia : tendencias en moda nupcial en LucíaSeCasa

¿Por qué está considerada como “la biblia de las novias? Porque LucíaSeCasa lleva desde 2.005 siendo una de las revistas más valoradas y más leídas por el público de habla hispana, estando presente no sólo en España, sino también en 7 países de Latinoamérica, entre los que podemos destacar México, Argentina o Chile.
revista portada luciasecasa tendencias bodas
Este año hemos celebrado nuestro décimo aniversario, y parte de nuestro éxito radica en nuestras exigentes lectoras en busca de contenido de alta calidad, y en un buen equipo perfectamente cualificado y a la última, para poder ofrecer siempre la mejor información y de primera mano.
revista 10 aniversario

Unas tendencias de rabiosa actualidad

Contamos con secciones destacadas en las que se puede encontrar toda la información de los mejores profesionales del momento: lunas de miel, floristerías, repostería, fotógrafos, wedding planners, joyería,… Todas las posibles temáticas que una novia quisiera encontrar en su revista de tendencias nupciales de cabecera.
interior revista LuciaSecasa

Firmas de primera calidad para nuestras lectoras

Por todas es sabido que una revista debe estar al día en todo lo referente a novedades y moda, y precisamente son las grandes pasarelas las que en gran parte dictan sentencia con lo que se llevará en la próxima temporada. Por ello, en LucíaSeCasa estamos pendientes en todo momento de las grandes firmas que desfilan en Bridal Fashion Week de Madrid, Barcelona, Milán, Paris y NY.
Además contamos con grandes profesionales nacionales que nada tienen que envidiar pues poseen talento, buen gusto y mucha profesionalidad, y recurrimos a ellos para mostrar sus últimas colecciones.
imagen looks de madrina de boda

Consejos y tips muy útiles

Solemos recurrir a una revista de tendencias en busca de consejos y tips para llevar determinados look, para estar al día de lo que más se lleva, para saber lo que está pasado de moda, etc. Por eso, en todas las revistas existen apartados donde se hacen recomendaciones de estilo o sugerencias varias. En LucíaSeCasa por ejemplo, nos gusta recomendaros looks de novia que nos gusten a nosotras mismas, que aunque no siempre acertamos con los gustos de nuestras lectoras, siempre nos fundamentamos en las grandes pasarelas y en las prendas y accesorios que son máxima tendencia del momento.
El hecho de facilitar algunas tips de maquillaje o de peinado nos resulta indispensable, pues la mujer de hoy en día busca estar perfecta en todo momento siendo completamente autónoma. Cierto es que una novia deja todo o casi todo en manos de profesionales, pero en muchas ocasiones nos llega información muy novedosa de grandes firmas de cosmética, las cuales sacan a la venta un producto en exclusiva, y no hay nada mejor que compartirlo con nuestras futuras y radiantes novias. Por ello,tanto en nuestra web de LucíaSeCasa como en nuestra revista podrás encontrar estos magníficos consejos de la mano de las mejores marcas.
look novia

Reportajes de bodas vividas en primera persona

Una cosa que nos diferencia del resto, son nuestros maravillosos reportajes. Son historias de amor, historias de una boda contadas por nuestras preciosas novias en las que nos relatan cada detalle del enlace, desde el color de las invitaciones o de sus zapatos, hasta el momento del baile.
Nos encanta ver cómo nuestras futuras novias buscan inspiración y nuevas tendencias en nuestra revista. Cada novia es única y por tanto cada boda no lo puede ser menos.
Además, nuestras producciones de moda tan espectaculares se han convertido en toda una seña de identidad ya que todas las producciones fotográficas que salen son propias.

INTERIOR CON BODA RAQUEL BENITO

Apoyo de nuestra tienda Online

Una buena revista nupcial como es la nuestra, se ha visto reforzada no sólo con la presencia online que resulta indiscutible, sino con nuestra maravillosa tienda online LucíaSeCasa Shop . Todas las recomendaciones que hacemos en nuestro formato en papel se ven reflejadas en los productos que ofrecemos a nuestras novias, para que todo les resulte más fácil y no se vuelvan locas buscando ese tocado de moda o ese vestido de invitada de lo más top.
Las últimas tendencias tanto para novias y novios, como para madrinas e invitadas están al alcance con un solo click.

 

imagen tienda luciasecasa

Nuestra revista presente en las principales ferias nacionales

LucíaSeCasa no sólo tiene presencia online o con la revista. Nos gusta que nuestras lectoras y nuestros proveedores nos conozcan en persona, y puedan contactarnos en las principales ferias que se celebran a nivel nacional. Ferias como las 1001 Bodas o Love&Vintage.
El trato cercano y nuestro know how hacen que muchas de nuestras novias se acerquen a contarnos sus experiencias, y así es cómo una revista nupcial como la nuestra se ha convertido en toda una revista de tendencias tan recurrente.

stand de lucia se casa en ferias<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas