Cuando estás organizando un día tan especial es tentador comprar todo lo que te apetece y no mirar el dinero. Pero, aunque sabes que es un día en el que te puedes permitir más de un capricho, tampoco es cuestión de tirar el dinero. Algunas cosas son simplemente mejores si las haces tu misma o las alquilas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Antes de comprar cualquier cosa pregúntate: ¿lo necesito de verdad?. Y si es así, ¿cuál es la cantidad que necesito?. Y ya si quieres ir más allá te puedes preguntar: ¿lo podré reutilizar?
La posibilidad de darle una nueva vida a las inversiones materiales que haces para tu boda es una ventaja y un recuerdo a la vez. Por eso, desde redacción, somos super fans de los elementos que luego permanecen contigo y te recuerdan tu día especial.
¿Cómo saber elegir que comprar, qué alquilar y qué hacer tu misma?
Una cosa es la teoría y otra la práctica. Cómo saber decidir que merece la pena comprar, alquilar o hacer tu misma no es tan fácil cuando estás metida en plena faena. Los sentimientos te pueden y (a veces) compras impulsivamente. Por eso, para hacerte fácil esta decisión hoy hemos hecho una lista infalible.
4 cosas qué comprar en tu boda sí o sí
1. El vestido de novia. En toda regla hay excepciones. Está claro que no te puedes quedar sin el placer de comprar tu propio vestido de novia (aunque no lo vuelvas a usar).
2. La joyería. No todo el mundo puede permitirse un collar de un millón pero…seguro que quieres quedarte con la joyería que lleves el día de tu boda por su gran valor sentimental. Si haces un esfuerzo económico en ella siempre será parte de tu herencia.
3. Los tocados o complementos. Es tu día y te mereces ese gusto. Aquí el look de novia es lo más importante, todas las miradas estarán centradas en ti y tendrás la excusa de que piensas usar esa corona de porcelana fría carísima en otra boda a la que asistas como invitada y te quedas tan ancha.
4. El ramo de novia. Merece la pena que inviertas en un ramo a tu gusto que luego podrás conservar de mil formas. Lo puedes secar y colocar en tu casa o hasta crear un cuadro con sus flores.
4 cosas que merece la pena alquilar en tu boda
1.El coche de los novios. El coche que te llevará a tu boda es una inversión que no puedes permitirte (normalmente). Por eso, lo suyo es alquilar uno. ¿Lo mejor de alquilarlo? Qué se te puede ir de las manos y acabar con una carabana hippie.
2. La vajilla y cubertería. Estos gastos no te conviene asumirlos tú (tenlo claro). Por mucho que se te antoje la vajilla que has visto en pinterest y las servilletas o corredores de mesas que sacamos en la revista. Es una locura comprar tantas cosas para un día, sobre todo porque estamos seguras que nunca volverás a dar una comida con tanta gente ni tendrás espacio para guardarlas.
3.La mantelería. Idem.
4. La señalización. ¿Qué quieres carteles chulos para señalizar tu boda?, no tienes por qué comprarlos. Hay empresas que los alquilan y te ahorrarás un pastón. (De nuevo piensa en el problema para luego guardarlos y en su no uso).
4 DIY que te salvarán la vida
1. Los meseros. Puedes ahorrar mucho, personalizar al límite y pasar un buen rato con tu familia o amigas haciéndolos.
2.El sitting. Sólo te decimos una cosa. Pon sitting en pinterest y tendrás tantas ideas que la inspiración te vendrá sola.
3.Los elementos de decoración. Ahora son tendencia los tarros de jarrones con cordon y tela de saco, los pallets y las flores secas. Así que, aprovecha.
4. El libro de firmas. El recuerdo que te llevarás de tus invitados puede ser muy cuqui si lo creas tu misma. Podrás escoger formato, tamaño y material que más te guste.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]