Ponte guapa para el dia de la boda
Viaje a la Riviera Maya organizado por Madox Viajes. primer viaje juntos
Búsqueda Menú

Plan de chicas

5 tratamientos que no debes dejar escapar

Vive tu luna de miel en un lugar paradisíaco como la Riviera Maya

Oscuro Claro
Texto: Covadonga Martín Laso. Nuestro círculo de amigas supone uno de los apoyos más importantes que tenemos en nuestra vida. Y, sobre todo, cuando nos vamos a casar. Es importante que dediques tiempo a…

Texto: Covadonga Martín Laso. Nuestro círculo de amigas supone uno de los apoyos más importantes que tenemos en nuestra vida. Y, sobre todo, cuando nos vamos a casar.
Es importante que dediques tiempo a estar con tus amigas, y a divertiros juntas mientras disfrutáis de un buen plan original y la mejor compañía. ¿Estás cansada de hacer siempre lo mismo con ellas y te apetece hacer cosas nuevas? ¡Hay vida más allá de salir de fiesta o ir de compras! Toma nota de estas propuestas. Seguro que alguna de ellas la verás como el plan perfecto para despedir tu soltería.

escapada0116@LosEnebrales_0514

Hace unos meses que descubrimos esta finca maravillosa, en Toledo, que cuenta con 21 habitaciones, spa, restaurante y donde te organizan una bridal shower que no olvidarás jamás. Consiste en pasar un fin de semana con tus amigas en Los Enebrales, finca especializada, entre otras cosas, en despedidas de soltera con estilo. Entre los planes que podrás hacer durante el fin de semana están:  manicura mientras charlas con tus amigas y te tomas un gintonic, taller de repostería y decoración de cupcakes, una sesión fotográfica en grupo o un delicioso pincic en una pradera con unas vistas impresionantes y todo decorado para la ocasión con menaje de inspiración anglosajona. No me digas que no apetece el plan…

sesion-estilismocaptura-de-pantalla-2014-01-16-a-las-11-54-25

Todas hemos dudado alguna vez sobre el tocado que mejor encaja contigo. Tranquila, aprovecha la ocasión y celebra una sesión de consejos de estilismo. Carmina Barrajón es experta en visagismo. Ella te puede ayudar. Si eres amiga de la novia y no sábes qué regalarla, te proponemos que le obsequies con un detalle que pueda utilizar el día de su boda. Mira este tocado de Oh Anami Novias. Muéstrale esta foto a tu amiga y pregúntale qué opina sobre él. Seguro que lo querrá lucir el día de su boda. Ya sabes qué regalarla, ¿verdad?.

beautypamper

Este es uno de los planes que más fuerte está pegando en el panorama ByeChic. Hay infinidad de centros de belleza, pero nosotros nos quedamos con Claudia di Paolo y sus Beauty Parties. Cuentan con tres marterclass para disfrutar con tus amigas: masterclass de belleza, cata de perfumes y masterclass de maquillaje, una divertida y práctica clase de maquillaje en la que descubrir las últimas tendencias en make up y cómo disimular los pequeños defectos. Algo que rentabilizarás toda tu vida. Dependiendo de la hora a la que se realice, mañana, mediodía o tarde, la Beauty Party incluye copa de cava, zumos naturales, café, infusiones…

yatch-week 165_MG_9069-PhotobyFabianWester_zps03676786

El sueño de todo grupo de amigas amantes de la buena vida. Si eres cool y tus amigas también, entonces, éste es tu plan. Se trata de las Yacht Week ¿Conocéis esta forma de viajar? Es la experiencia más aluciante que jamás haya imaginado. ¡Una semana en yate!. El yate tiene capacidad hasta doce personas. ¿Cuánto cuesta? Los precios oscilan entre los 350 y los 2.000 euros por persona. La imagen habla por sí sola. Nota: si lo prefieres, este plan lo puedes guardar para tu buddymoon. ¿Sabes lo que es? ¿No? pues atenta porque en unos días, te contaremos lo que son.

cataPuerto-de-Indias

Si te gusta la ginebra, este es un plan muy interesante. Es bastante más modesto que el anterior, pero igualmente  interesante y apetecible. Adéntrate en un mundo de combinaciones y sabores disfrutando de este taller de gin-tonic para principiantes. Entre Cepas ha desarrollado un taller de gin-tonic para aquellos que, como vosotras, quieren iniciarse en este mundo de combinaciones y sabores. Aprenderéis a  realizar ocho combinaciones diferentes y haréis un recorrido por las diferentes ginebras y cómo maridarlas y después… ¡pasaréis a la acción!. Recuerda no llevar el coche… Peligro, peligro.

Si con estos planes, no ha sido suficiente, atenta a este blog porque en unos días te mostramos otros muchos planes. Si tienes alguno en mente, o has disfrutado de alguno recientemente, y no está en la lista. Escríbenos a redaccion@luciasecasa.com y cuéntanoslo… encantados de publicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas