Quizás quieras aplazar tu boda porque te has quedado embarazada y crees que no es el mejor momento. ¡Quítate esa idea de la cabeza! Casarte con tu bebé en el vientre es completamente factible. ¿Quieres saber cómo organizar tu boda?
También es probable de que hayáis sido tu pareja y tú los que habéis decidido que la boda debía ser cuando vuestro hijo estuviera en camino. ¡Maravilloso! Por supuesto que, cuando estás embarazada, debes tener muchas más precauciones pero darle el ‘sí, quiero’ a tu pareja es algo que, sin duda, sí puedes hacer.
Te enseñamos a organizar tu boda embarazada
– Pide ayuda. Esto es lo primero y más importante. Puede que hayas empezado a planificar tu boda cuando estás de pocas semanas y pienses que puedes tú sola. No es que no puedas, es que no te conviene. Pide ayuda a tus familiares, amigas… y, por descontado, a tu pareja. Las bodas pueden causar mucho estrés y, aunque al principio no sientas sus efectos, poco a poco irán haciendo mella en ti. Pide ayuda desde el principio para organizar tu boda y todo te resultará mucho más fácil.
– Aprende a relajarte. Debes aprender a diferenciar lo realmente importante de lo que no lo es tanto. Por ejemplo, la salud de tu bebé y la tuya son la prioridad, la boda es secundaria. Por ello, tienes que tener todo el rato presente que cuando sientas que llegan momentos difíciles, te tienes que tomar todo con calma. Nuestra recomendación es que practiques yoga o pilates ya que estos deportes te ayudan a relajarte y a llevar otro estilo de vida.
– El vestido. Que nadie te presione con que el vestido debe ser holgado. Tienes que llevar lo que tu quieras y con lo que más cómoda te sientas. Eso sí, te sugerimos que, en cuanto al calzado, apuestas por un tacón bajito e, incluso, unos zapatos planos. Evitarás cansancio y tener las piernas y la espalda resentida.
– La comida y la bebida. Tal vez quieras que a tus invitados no les condicione tu embarazo a la hora del banquete así que puedes diseñar un menú especialmente para tí. No olvides que es tu boda y que debes darte un capricho, dentro de lo que es saludable. En cuanto a la bebida, cambia el alcohol por mojitos 0,0 ¡Están riquísimos!
Lo más importante es que los tres disfrutéis uno de los días más felices de vuestra vida. ¡El siguiente día más feliz será cuando nazca tu bebé!