fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres terminar la ceremonia con un do de pecho? Aporta algo diferente al momento del beso en tu boda con estas ideas y deja a todos con los ojos abiertos.

 

Cuando se trata de la ceremonia de tu boda, todo el mundo espera el gran beso de la pareja después del “Sí, quiero”. No decimos que cambies el beso final por otra cosa, pero si creemos que es una buena idea añadirle un plus. A veces, el beso se queda corto para mostrar toda la emoción. Por eso, estas son nuestras ideas para celebrar que ya sois marido y mujer a lo grande.

 

momento del beso en tu boda
Foto: Álberto Casa Cruz

10 ideas para el momento del beso en tu boda

  1. Daros un abrazo. Hay gente que diría que sellar la boda con un abrazo es soso, pero no tienen ni idea. Hay abrazos y abrazos. Y pocas veces hemos podido contener las lagrimas después de un abrazo de amor entre los recién casados.
  2. Chocad los cinco. Si sois una pareja cercana, esta idea irá a la perfección con vosotros. Chocar los cinco después del gran beso nunca falla y es un momento muy fotografiable y original.
  3. Haceros un selfie. Novias millennials, esta será vuestra idea favorita. Si eres una loca de Instagram, no te cortes. Hazte un selfie con tu recién estrenado marido y comparte tu amor a los cuatro vientos.
  4. Involucrad a vuestra mascota. Si tenéis mascota, una buena idea es hacer que lo acerquen con vosotros al altar y le déis un beso al mismo tiempo.
  5. Lanzad confeti. ¿Qué mejor que un poco de confeti para dar por comenzada la fiesta? Sólo asegúrate de que estéis en un espacio abierto.
  6. Abrir una botella de champán. Esto sería un puntazo. Haced estallar una botella de champán y haréis que vuestros invitados adopten inmediatamente el humor festivo. Podéis repartir vasos y hacer que los invitado brinden con vosotros.
  7. Brindad con cerveza. ¿Os encanta la cerveza? Personalizar unas botellas de cerveza y brindar juntos por vuestra relación es una buenísima idea.
  8. Firmad los votos de una manera original dejando vuestra huella en cemento, con pintura o tallando vuestros nombres con un corazón en un árbol (esto último es una ideaza).
  9. Haced un pequeño baile. Prepararos una mini coreografía. Una simple vuelta, por muy simple que parezca dejará a todos boquiabiertos.
  10. Cantad un dúo. Podéis hacer tributo a vuestra relación cantando a capela, ir un paso más allá tocando algún instrumento o incluso cantar en un karaoke. ¿Quién se resistiría a esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas