fbpx
ideas de regalos del día del padre
lencería para bodas
El vestido de novia de su abuela
Búsqueda Menú

Los servicios más top para una boda, ¡los queremos!

Shopping: lencería para la noche de bodas

La mujer que modificó el vestido de novia de su abuela para su boda

Oscuro Claro
Top 5

Una boda, el “sí, quiero” (para siempre) entre el amor de tu vida y tú. Por lo que, debe ser un día para vosotros y adaptado 100% a vuestros gustos y necesidades. Y nosotras, os traemos los servicios más top para una boda, ¡atenta!

 

Los servicios más top para una boda

Nos encontramos en un momento en el que el panorama bridal se reinventa constantemente y las novias buscan opciones nuevas e innovadoras para sorprender y adaptar su día a su estilo.

Atrás quedó (en muchos casos) el protocolo clásico de las bodas. El banquete de salón deja espacio a los corners, aparecen nuevas propuestas de menú, se busca la innovación con cócteles y propuestas alternativas y, se personalizan todos los detalles.

De todas las propuestas que aparecen día a día, os enseñamos los 6 servicios más top para una boda:

  • Apostamos por una cocina tradicional y de vanguardia, siempre con materias primas de calidad. Una de las novedades que nos vuelve locas son los foodtrucks, que dan la posibilidad de incorporar puestos de cualquier comida. ¿Bocadillos de calamares y cervezas? ¡Hecho!
Nuevos servicios de Mónico
La Casa de Mónico
  • Servicio de showcooking. Sí, lo queremos. Cocina tradicional japonesa, barbacoa o puestos de crepes. Hecho al momento y una enorme variedad.
La Casa de Mónico
La Casa de Mónico
  • Una auténtica novedad, que hemos encontrado en las nuevas propuestas de Mónico, son los puestos de café o té. Estos, acompañados de dulces y tartas típicas harán las delicias de todos los presentes.
Nuevos servicios de Mónico
La Casa de Mónico
  • Cócteles innovadores. Hablando de puestos de comida, no puede faltar un servicio de coctelería profesional. Sorprenderás a todos tus invitados.
Nuevos servicios de Mónico
La Casa de Mónico
  • Flores, flores y flores. No pueden faltar en una boda por eso, nos parece de vital importancia que estén presentes. No te olvides de hablar con tu wedding planner o consultar si en tu finca tienen disponible este servicio.
La Casa de Mónico
La Casa de Mónico
  • ¿Qué te parecería incorporar vuestras iniciales en las servilletas de vuestra boda? Uno de los servicios más novedosos es la posibilidad de personalizar la mantelería del evento. En Mónico cuentan con una bordadora que permitirá crear diseños únicos para el gran día.
Nuevos servicios de Mónico
La Casa de Mónico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas