El día de tu boda va a ser un no parar de emociones fuertes. Sin embargo, la mayoría de las novias coinciden en cuáles son los cinco momentos más emotivos de la ceremonia. ¿Serán también los tuyos?
La mayoría de las futuras novias se imaginan que ese día será uno de los más especiales de su vida, pero lo cierto es que durante esa jornada se viven numerosos momentos mágicos. Muchas novias coinciden en que son cinco los más emocionantes, ¿sabes cuáles son?
Los cinco momentos más emotivos de una boda
- El camino hacia el altar es sin duda uno de los grandes momentazos de una boda por todo lo que representa. El entrar del brazo del padrino, el hecho de vivir tus últimos instantes como soltera, la cara de tu chico mientras te vas acercando, las miradas atentas de tus amigos y familiares. En definitiva, un momento único cuya fuerza solo entenderás cuando ocurra.
- El «Sí, quiero». Sin duda, las palabra clave que te convierten en la esposa del amor de tu vida. Cuando tu pareja las pronuncie, será uno de los instantes más especiales tanto de la ceremonia, como de tu vida. Lo recordarás siempre.
- Los discursos. La clave de un buen discurso de bodas está en conseguir provocar la risa y el llanto tanto de los asistentes como, por supuesto, de lo novios. Los encargados de darlos son siempre personas muy vinculadas a los novios, que saben más que de sobra qué palabras les enternecerán.
- La entrega de regalos. Si os habéis currado los detallitos de boda, a más de uno se le van a escapar unas lagrimillas. Ya sean para los novios o de ellos a los invitados, este momento es de los más emotivos.
- El primer baile. ¡Cómo no lo íbamos a incluir dentro de los cinco momentos más emotivos! La atmósfera de romanticismo que va a envolver este momento, por mucho que quisiéramos explicártela no podemos. Es indescriptible, tienes que vivirla tú.
Como es lógico, cada boda es única y especial y cada pareja vivirá momentos emotivos y preciosos que no tienen por qué ser estos, pero, no hay duda de que estos cinco son característicos de todas las ceremonias.