fbpx
Oscuro Claro
¡Apunta!

¿Ya estás manos a la obra con la parte musical del gran día? ¡Perfecto! Pero, antes de tomar decisiones precipitadas, ficha la lista de canciones que no deben sonar en tu boda (si lo que pretendes es que sea un éxito).

 

 

Canciones que no deben sonar en tu boda

La música es una de esas cosas que son clave parar marcar la diferencia entre una gran boda y una boda “normalilla”. Estamos seguras de que quieres pertenecer a las primeras y, para ello, hemos elaborado una “playlist error” , es decir, una lista de canciones que no deben sonar en tu boda (por nada del mundo). 

¿Preparada? ¡Toma nota!

Las que fueron todo un éxito (pero las acabamos odiando)

Si nos las ponen, todos las tarareamos. Pero, lo cierto es que, cuando llevan sonando más de 10 segundos, comenzamos a detestarlas. Fueron grandes éxitos, pero tanto éxito les llevó al “fracaso”. Para que lo entiendas mejor, en sus años de gloria, estas canciones fueron una especie de “Despacito”, pero ahora… Ahora, mejor no las pongas.

El Taxi – Pitbull ft. Sensato & Osmani García

https://www.youtube.com/watch?v=jKrKEQNLvgs

 

El Baile del Gorila – Melody

 

I Know You Want Me – Pitbull 

Las de “verbena de pueblo”

Sabemos que esta categoría va a formar debate. “¡Son clásicos imprescindibles!”, dirán unos. “¡Estamos hartos de ellas”, dirán otros. Somos conscientes, nos estamos metiendo en un terreno delicado. Pero aquí va nuestra explicación: si quieres que tu boda sea elegante y glamurosa, olvídate de estas canciones. Si, por el contrario, no te importa que se convierta en una fiesta a lo “verbena de pueblo”, ¡adelante!

La Macarena – Los del Río

https://www.youtube.com/watch?v=9Q2DOSyt3i0

 

Chicken Dance

 

Paquito el Chocolatero – King África

 

La Mayonesa – Chocolate

Las que te sabes, pero no sabes bailar

Todos los que salimos o hemos salido de fiesta alguna vez, hemos escuchado estas canciones tanto que ya nos la sabemos de memoria. Pero, en realidad, son temas que nunca sabemos como bailar. Digamos que son el momento perfecto para ir a por una copa o descansar. Así que, si no quieres que tu fiesta muera de repente, evítalas.

Turn Down for What – DJ Snake and Lil Jon

 

I Gotta Feeling – The Black Eyed Peas

 

Happy – Pharrell Williams

 

Gonna Make You Sweat – C+C Music Factory ft. Freedom Williams

Las típicas “ñoñas” que usa todo el mundo

En toda boda debe haber un momento más emotivo y sentimental. Pero, de verdad, para conseguirlo, hay vida más allá de Celine Dion o Witney Houston. Prueba con artistas más actuales como Ed Sheeran o Adele… ¡Estas ya están muy vistas!

My Heart Will Go On – Celine Dion

https://www.youtube.com/watch?v=FHG2oizTlpY

 

I will always love you – Whitney Houston

 

Total Eclipse of the Heart – Bonnie Tyler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas