fbpx
Oscuro Claro
Imprime tus sueños

Es bien sabido que las invitaciones de una boda son su carta de presentación, el primer vistazo a lo que será un gran evento. Pero en una boda hay mucho más. Descubre la papelería de boda más bonita, cuidada y personal.

Papelería de boda, todo lo que necesitas

El mundo de la papelería vive su momento álgido. El scrapbooking, papel kraft y el lettering, están de moda. Cada vez son más y más cuentas de Instagram las que explotan este sector. Si a esto le sumamos la versatilidad que nos da el DIY, podremos conseguir invitaciones totalmente personales. Pero, ¿cómo conseguir un resultado perfecto? Sí, es un mundo precioso pero no nos engañemos, de gran dificultad. Por eso, desde LSC te recomendamos apostar por Comotinta, una empresa 100% profesional capaz de imprimir tus sueños.

Invitaciones únicas, personalizadas y de altísima calidad. Con esta primera imagen, todos tus invitados esperarán con ansias el gran día. El estilo que imagines: vintage, moderno, tipo pizarra, papel kraft o con una foto divertida.

toda la papelería de boda que necesitas
Comotinta

Pero esto no es todo, el mundo de la papelería para bodas es mucho más que las invitaciones. Tarjetas de agradecimiento, etiquetas personalizadas para los detalles de tus invitados, pegatinas e incluso el seating plan y los meseros. Es importante que todo siga la misma temática y que respete los gustos de la pareja. Por eso, nosotras, confiamos en Comotinta.

toda la papelería de boda que necesitas
Comotinta
toda la papelería de boda que necesitas
Comotinta
toda la papelería de boda que necesitas
Comotinta

¿Por qué apostar por Comotinta?

  • Su profesionalidad y la pasión, la dedicación y el cuidado que ponen en todo lo que hacen, da lugar a una papelería única.
  • Ofrecen a todos sus clientes un trato cercano y personalizado para hacer realidad los sueños de la pareja.
  • Trabajan con diseñadores exclusivos capaces de conseguir nuevos diseños aplicando las últimas tendencias y respetando siempre la opinión de la pareja.
  • Te permiten personalizar tus invitaciones contando con el consejo y la experiencia de sus profesionales.
  • La rapidez no está reñida con el trabajo bien hecho. En tan solo 3 días recibirás en casa toda la papelería para tu boda con la máxima calidad.

Comotinta se convertirá en tu mejor baza para conseguir una papelería de boda única, personal y de altísima calidad. Imprimir tus sueños, nunca fue tan fácil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas