¿Todavía no conoces el término Save the date? Hazles saber la fecha de tu boda a los invitados de una manera única y original. ¡En LSC te contamos cómo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Save the date magnéticos para la nevera
Save the date es uno de esos extranjerismos convertidos en tendencia de organización de bodas. Es una manera útil, eficaz y sobre todo original para invitar a tu boda a todas las personas que desees.
Una de las formas más utilizadas es mediante magnéticos para la nevera. Esta es una gran opción, ya que las personas tendemos a colocar los imanes en la puerta de nuestros frigoríficos. Por lo que es imposible olvidar el día de tu boda.
Además utilizar un save the date magnético para tu boda es todo un ‘chollo’. No sólo recordará a los invitados lo que está por venir, sino que también colará como detalle de boda. Además, su precio es bastante económico, y eso siempre es una ventaja para ahorrar dinero del presupuesto de la boda.
Por otro lado, cabe decir que puedes hacer tus save the date imantados mucho más únicos si los realizas tu misma. Aunque, si no eres muy manitas, siempre podrás encargarlos directamente a una tienda.
Haz tu propio save the date magnético
Para crear tu propio save the date sólo necesitarás: fotos, impresora, imanes, tijeras y pegamento.
No se tarda nada en realizar tu propio imán, sólo tienes que seguir atentamente estos pasos:
- Crea un montaje con tu ordenador: Selecciona la foto que deseas que aparezca en tu save the date y complétala con vuestros nombres, la fecha de la boda e incluso el lugar.
- Imprime las imágenes y recórtalas con mucho cuidado.
- Coge el pegamento y úntalo en el imán. Después coloca las fotos sobre ellos.
- Por último, deja secar tus magnéticos.
¡Ya tienes un save the date perfecto para tu boda!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]