Texto: Cristina Romero. En una boda todo es especial. Los novios reciben cariño en cada paso que dan. Es el momento de los protagonistas. Sin embargo, sin los invitados nada sería igual.Ellos hacen que todos los instantes de tu gran día sean únicos y estén plagados de diversión. Son personas que tú aprecias y has querido que presencien uno de los momentos más especiales de tu vida.
Un libro de firmas para sentir el apoyo de los tuyos
Nosotras vemos súper necesario que tus seres queridos tengan el lugar que se merecen y puedas recordar siempre todo lo que sentían y el cariño que te mostraron en un día tan importante para ti. Para ello, pensamos que la mejor idea es contar con un libro de firmas en el que puedas releer una y otra vez los mensajes de felicidad y prosperidad que dejan tus invitados y que seguro que en más de una ocasión harán que se te escape una lagrimilla.
Aunque parezca una tontería, todos y cada uno de los detalles de tú boda deben reflejar de alguna manera tu forma de ser. Por eso, tienes que dar con un libro de firmas que transmita a la perfección tus gustos y sobre todo tu personalidad. Y por supuesto debe ir acorde al estilo y decoración de tu celebración.
Una de nuestras empresas favoritas en crear este tipo de libros es Oh! Fotomatón, un equipo que desde el primer momento tiene en cuenta lo importante que es el día de tu enlace matrimonial para ti. Por eso, van a tratar de hacerte la elección lo más sencilla, agradable y divertida posible. Además te aseguran que todo, desde la reserva hasta el servicio, sea siempre mucho más fácil y cómodo para ti.
Saben que nada atrae y une más a familiares, amigos e incluso desconocidos, que la posibilidad de pasarlo bien. Una boda es un día para soltarse la melena, disfrutar al máximo y recopilar millones de anécdotas. Y Oh! Fotomatón es partidario de que cada uno de estos recuerdos queden reflejados y puedas rememorarlos de alguna manera. Entre una de sus muchas creaciones se encargan de elaborar estos libros de firmas, para que tus invitados inmortalicen cada uno de los momentos de tu boda en forma de palabra.
Además esta idea tan original te hará triunfar y sobre todo conseguirá que cada una de las personas que han asistido a tu boda se sientan parte de ese día tan magnífico.
Estos son algunos de nuestros modelos favoritos para que tus invitados dejen su huella en tu gran día ¡Son ideales!

Si eres una mujer clásica, este álbum color crema es perfecto para ti. Es un diseño discreto y elegante que se amolda perfectamente a tu forma de ser.

Para las mujeres más modernas también hay. Si tu eres así, este álbum color plata es para ti. Este tono es perfecto para las novias que les encanta ir a la última, y que como no puede ser de otra forma tiene que quedar demostrado en el libro de firmas de sus invitados.

¡Para las más atrevidas también tenemos! Si eres una mujer de espíritu libre y que le gusta destacar, en tu boda también tiene que ser así. Por eso, este álbum color rojo es perfecto para llamar la atención y que el detalle no pase desapercibido entre tus seres queridos.

Por último, si eres una mujer romántica y femenina, no vemos un álbum mejor para ti que este de color rosa. Plasmará tu dulzura y gustos.

<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>