fbpx
Invitaciones de boda de Harry Potter
planes en pareja para hacer en Navidad
Marta y Fernando: una boda de ensueño y con vistas al Teide
Búsqueda Menú

¡Inspiración para muggles!: Invitaciones de boda de Harry Potter

10 planes en pareja para hacer en Navidad

Marta y Fernando: una boda de ensueño y con vistas al Teide

Oscuro Claro
Son pura magia.

Nadie tendrá que conjurar un “¡Alohomora!” para acceder a tu gran día si antes envías (a sus buzones de muggles) estas mágicas invitaciones de boda de Harry Potter. ¡Son lo más!

 

Cada vez son más las parejas que apuestan por seguir una temática el día de su boda. Y, si hay una temática que está a la orden del día, esa es la de Harry Potter. En alguna ocasión, ya os hemos enseñado cómo incluir detalles de la saga más famosa de todos los tiempos el día de tu boda, pero hoy vamos un paso más allá.

Hoy queremos que dejes claro, desde el principio, que tu gran día va a ser mágico, literalmente. Las invitaciones son uno de los elementos más importantes de las bodas. En ellas, además de dejar constancia de la fecha y el lugar del evento, también reflejas cómo va a ser tu boda.

Puedes estar tranquila, con estas invitaciones de boda de Harry Potter, tus invitados muggles captarán a la primera qué línea va a seguir tu gran día. Invitaciones con el Mapa Merodeador, a modo de billete del andén 9 ¾, inspiradas en el periódico Daily Prophet, con la ilustración de Hedwig… Así son algunas de nuestras invitaciones de Harry Potter favoritas.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Invitaciones de boda de Harry Potter

Invitaciones de boda de Harry Potter

Guía definitiva para una despedida de soltera inspirada en Harry Potter

¡Atención muggles!: Una boda inspirada en Harry Potter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas