fbpx
Oscuro Claro

Las nuevas generaciones superan mitos, protocolos y tradiciones. Ya sean novios o invitados, ellos prefieren enviar o recibir invitaciones de boda digitales. Supone un ahorro de dinero, tiempo y papel. Además, permite una mayor creatividad en el diseño. 

 
Las invitaciones de boda conllevan mucho: se trata del primer paso para hacer oficial tal acontecimiento. Son la primera prueba material de que se está organizando el enlace y es, además de una invitación, una forma de adelantar lo que vivirán todos los que asistan.  Sí, todo este peso incluyen. O al menos eso es lo que establece el protocolo desde hace años.

Por suerte los tiempos cambian, nos plantearnos reciclar y cuidar el medio ambiente –además de ahorrar en costes– y a la vez se desarrollan plataformas digitales que facilitan nuestra vida. La tecnología puede cambiar hasta las tradiciones más arraigadas y esto incluye las invitaciones.

Invitaciones de boda digitales

Hoy en día muchas parejas a punto de darse el ‘sí, quiero‘ optan por la eficacia de las invitaciones de boda digitales. Estas, para que sean bonitas y elegantes, deben tener diseños creativos y sobre todo, estar en un formato de imagen jpg o pdf en buena calidad. También se puede hacer un vídeo y enviarlo a través de whatsapp en un difundido o por correo electrónico –tiene que pesar poco–.

Invitaciones de boda digitales
Pinterest

Esta alternativa al papel cada vez más elegida por las parejas actuales –los millennials están abriendo todo un abanico nuevo de posibilidades– presenta múltiples ventajas:

1.Es gratis.

2.Es eco-friendly.

3.Más cómodo, sencillo y rápido.

4.No habrá problemas de envío. 

5.Puedes recibir una confirmación de asistencia inmediata. 

6. Facilidad para los invitados. 

Invitaciones de boda digitales
Pinterest

Según la revista de novias The Knot, las invitaciones de boda digitales es una tendencia al alza entre las nuevas generaciones. Se trata de una opción más entre el amplio abanico de posibilidades y nunca una obligación. Hay quienes prefieren mantener la tradición siendo fieles al sobre y la tarjeta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas