Los colores vibrantes, tan característicos de los meses estivales, también son tendencia en lo que a invitaciones para bodas de verano se refiere. Dando color a motivos flores y tropicales, los encontrarás en infinidad de alegres propuestas.
Si hay una época del año que invite a vestirse y a decorar con amarillos, naranjas, fucsias, verdes o azules vibrantes, en la que la fuerza de los colores estalle y lo inunde todo, esa es el verano. Quien planifica su boda para los meses estivales suele apostar por el color en la decoración floral, en los complementos, e incluso en la temática de la boda. Es en verano cuando se dan cita las bodas tropicales y cuando las invitadas apuestan por los outfits más coloridos.
Por eso, cuando se acerca esta época del año, las invitaciones de boda se vuelven veraniegas también. Se llenan de color. Te dejamos algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración para tu boda.
Las mejores invitaciones para bodas de verano
Colección Tropical
Una original creación de Requetebién Estudio con tucanes, flamencos, frutas y plantas tropicales y mucho, pero mucho colorido. Consta de invitación con sobre a juego y una gran oferta de complementos de papelería: menú, mesero, seating plan, tarjeta de cuenta, etiquetas, y todos los elementos de papelería que se te ocurran, ya que Requetebién estudio es un taller que realiza sus creaciones a la medida de sus clientes.
Colección Sweet Kraft
Una nueva colección de invitaciones de Comotinta con adhesivos a juego. Destacan los atractivos colores de sus motivos florales, que no dejarán indiferente a nadie.
Colección Azucena
Una explosión de alegría para tu boda diseñada por Requetebién Estudio. Además de la invitación, puedes encontrar seating plan, etiquetas, meseros, tarjetas para el número de cuenta e infinidad de artículos de papelería a juego.
Colección Sweet Love
Atractivas invitaciones con alegres motivos florales de Comotinta. Una romántica colección con tarjetas adhesivas a juego, ideal para bodas de verano.