Si buscas sorprender enviando unas invitaciones de boda únicas, personalizadas, que se salgan de la norma y sean diferentes a lo que has visto en otras bodas, toma nota de estas tres originales propuestas.
La invitación es la carta de presentación de la boda, la primera aproximación que tendrán a ella tus invitados. Por eso es lógico buscar algo especial con lo que sorprenderlos, que les llene de ilusión y ganas de participar. Si eres de las que busca algo verdaderamente especial, estas tres ideas te ayudarán a conseguir unas invitaciones de boda únicas.
3 ideas muy originales para ofrecer unas invitaciones de boda únicas
1. Invitaciones personalizadas con foto
Son lo más. Eliges la foto que quieras, vuestra, de un lugar especial para vosotros, de un detalle representativo de vuestra relación, ¡lo que se os ocurra!, y la convertís en portada de vuestras invitaciones de boda.
En Comotinta te ofrecen la posibilidad de subir la foto elegida y de personalizar el texto con una gran variedad de posibilidades de edición (formato, fuente, tamaño, color, alineación, espaciado entre letras, alto de línea…) para que puedas obtener exactamente el resultado buscado.
Hay dos modelos de invitaciones con foto que nos gustan especialmente. Miss Nature, perfecta para bodas rustic, boho, o muy naturales, al aire libre, con una impresión que evoca la madera natural.
Y Miss Love, impresa en fondo crema y con un detalle de un corazón atravesado por una flecha.
Una y otra cuentan con un amplio conjunto de papelería para boda a juego: etiquetas, minuta, porta-bengalas, meseros, seating, sobres para clínex, tarjetas para el número de cuenta, para que puedas personalizar al máximo tu celebración.
2. Invitaciones solidarias
Son invitaciones y son un donativo para la infancia gestionado por UNICEF dentro de su programa Regalo Azul. Aunque el objetivo de este programa es utilizar sus tarjetas como regalos solidarios que sustituyan a los tradicionales recordatorios de boda, una idea magnífica, nosotros te proponemos darles un nuevo uso, convirtiéndolas en invitaciones para tu boda.
Puedes elegir entre diferentes portadas, a cuál más chula, y añadir el texto que desees y una foto si quieres.
Además, como el Regalo Azul es un donativo, puedes desgravarte la cantidad que hayas donado en tu propia declaración de la renta. Unicef se encarga de enviarte el certificado de retenciones en el mes de abril del año siguiente a tu donación, para que puedas presentarlo en Hacienda.
3. Invitaciones a la medida
Si buscas invitaciones con un diseño exclusivo, o tienes claro cómo quieres que sea tu diseño y no encuentras la manera de plasmarlo, en Requetebién Estudio están especializados en invitaciones a la medida.
Trabajarán contigo en diferentes diseños de partida, en función de la impresión que les hayas transmitido, e irán dando forma a la invitación en función de tus deseos, hasta dar con el acabado definitivo. Además, diseñarán la papelería a juego que necesites para personalizar tu celebración.