fbpx
Oscuro Claro

Tus invitaciones de boda deben estar a la altura del evento, un día único e irrepetible. En Magic Foto lo tienen claro y trabajan para ofrecerte unos resultados espectaculares.

 

Invitaciones de boda personalizadas

En Magic Foto encontrarás todo tipo de tarjetas para hacer de tu gran día un momento inolvidable. Sus profesionales gráficos, altamente cualificados y con una amplia experiencia profesional, ponen a tu disponibilidad una gran variedad de tarjetas y los elementos de papelería que necesitarás (y querrás) en tu boda.

No olvidemos, que las invitaciones de boda son la carta de presentación del evento, el primer contacto de tus invitados con lo que será tu gran día, y la primera impresión es siempre muy importante. Por eso, nos encanta opción de “Creación Libre” que nos propone Magic Foto. Gracias a la cual, podrás diseñar invitaciones 100% personalizadas, ¡y en tan solo 5 minutos!

Además de las invitaciones, en Magic Foto encontrarás toda la papelería necesaria para tu boda. Tarjetas de agradecimiento, menús, meseros, etiquetas, etc. ¡Y no solo eso! También podrás hacerte con una gran variedad de detalles personalizados para tus invitados, como imanes, tazas, carcasas o chapas, entre muchos más.

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas
Magic Foto

¿Por qué elegir Magic Foto?

  • Rapidez garantizada. Bastante estrés nos ocasiona la organización de la boda, y no queremos sumar a esto, un largo periodo de espera para recibir en casa nuestras invitaciones y detalles. En Magic Foto, te garantizan no más de 5 días hábiles desde recibir tu pago. Además, todos sus pedidos cuentan con un seguimiento hasta que llegan a tu domicilio, ¡se acabó el estrés!
  • Alta calidad en sus productos. En Magic Foto respetan el medio ambiente y ofrecen productos de alta calidad, con impresiones realizadas en prensas digitales HP Indigo.
  • Sus precios. Nunca desorbitados y sin sorpresas una vez finalices tu pedido.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas