¿Estás ultimando los detalles de tu boda de verano y ha llegado el momento de dirigirte a tus invitados? Las invitaciones de boda en acuarela son perfectas para los meses más cálidos por su frescura y naturalidad.
Las invitaciones de boda serán la primera referencia con la que cuenten tus invitados sobre el estilo de celebración que preparáis. En muchos casos serán incluso la primera noticia que tengan de vuestra boda. Por eso, entre los requisitos que soléis pedir los novios a vuestras invitaciones, está el que sean originales y capaces de llegar al corazón.
Una de las últimas novedades en diseño de invitaciones que más adeptos está ganando es la de las invitaciones de boda en acuarela. Y no nos extraña. Porque sus delicados trazos, que parecen pintados a mano, las hacen personales y muy exclusivas.
Comotinta acaba de estrenar varias colecciones basadas en esta técnica que nos vuelven locas. Impresas sobre un papel de alta calidad, ofrecen un precioso juego de texturas y colores que dejará con la boca abierta a tus invitados.
4 diseños de invitaciones de boda en acuarela
Todas las invitaciones de Comotinta son muy fáciles de personalizar, aunque, si encontráis la más mínima dificultad para hacerlo, disfrutaréis de sus inmejorables servicios de atención y asesoramiento personalizados. Además, todas las colecciones de invitaciones de boda en acuarela de Comotinta cuentan con una completa variedad de detalles de papelería que os permitirá seguir una misma línea argumental para todo el evento (meseros, tarjetas, adhesivos, portabengalas, menús…). Estos cuatro ejemplos nos han enamorado:
– Inspiración vintage-chic
De estilo romántico y natural, las ilustraciones florales sobre papel blanco del modelo Díptico-Liza la hacen muy chic. El formato en díptico horizontal le da mucho glamour y el cordel y el sobre blanco forrado son dos detalles que enamoran.
– Inspiración mediterránea
Perfecto para bodas rústicas y de estilo mediterráneo, el modelo Díptico Nara es un diseño natural y sencillo pero a la vez elegante, con el olivo, tan de moda, como protagonista.
– Inspiración rustic-chic
Dos modelos en dos colores diferentes, Sweet Kraft y Sweet. Flores sobre el marrón del papel kraft, para bodas con un toque rustic-chic y flores sobre blanco puro, con un diseño limpio e impecable muy alegre, ideal para bodas boho. No sabríamos con cuál quedarnos, ¿y tú?
– Inspiración romántica
El diseño Sweet Love no puede ser más romántico. El sobre en papel kraft, en la línea de los dos modelos anteriores, le hace perfecto para bodas románticas con un toque boho, rústico o vintage.
Además de estos modelos, Comotinta prepara otros diseños nuevos que estarán disponibles en unos días en su web, y está preparando una importante sorpresa dirigida a las futuras novias que en breve compartirá con todas vosotras.