fbpx
invitaciones de boda con semillas
detalles dulces
detalles de la boda de Paris Hilton
Búsqueda Menú

El papel que convierte tu boda en una planta

Detalles (muy) dulces para regalar a los invitados de tu boda

Conocemos los detalles de la boda de Paris Hilton

Oscuro Claro

Diseño, artesanía e innovación 100% sostenible. Se llama Sheedo y es un papel con fibras de algodón que contiene semillas. Invitaciones, minutas, meseros, agradecimientos… La papelería para bodas que se planta y nos ha conquistado el corazón. 

 

Son jóvenes, pasionales, emprendedores, ‘millennials’ y han “revolucionado el papel“. Así lo afirma Gala Freixa, una de los cuatro fundadores de Sheedo. Se trata de una startup –empresa emergente– que ofrece la oportunidad de “crear vida” a través de un papel que se puede plantar porque contiene semillas. Un producto perfecto para las parejas que planean su boda.

No más papel de usar y tirar, si no de usar y plantar“, en esa frase se resume el concepto de una idea que surgió mientras sus integrantes compartían clases en la Universidad. Y supieron darle forma con la ayuda de un maestro papelero que dio con la fórmula perfecta para crear el papel plantable.

invitaciones de boda con semillas
Sheedo

Invitaciones de boda con semillas

Sheedo está fabricado de forma artesanal, no contiene químicos, la celulosa se sustituye por el algodón residual y se añaden las semillas para que se pueda convertir en una planta. Con ello crean papelería para bodas, eventos, empresas y particulares. Invitaciones, agradecimientos, minutas, meseros, tarjetas… Y se pueden personalizar a través de su tienda online.

invitaciones de boda con semillas
Sheedo

Estos productos han abierto un nuevo abanico de posibilidades y han creado una filosofía ecológica y útil. Además de invitar a la boda, invitas a plantar unas semillas que en un futuro serán una planta. Tal y como explican en Sheedo: “De esta forma estás devolviéndole al planeta tierra todo lo que nos regala“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas