fbpx
Invitaciones de boda Chic
el vestido de novia de Dafne Fernández
Búsqueda Menú

Chic, la nueva colección de invitaciones que conquista corazones

Dinos tu signo del zodiaco y te diremos cómo eres en el sexo

5 productos para disimular el pedo monumental que te cogerás en tu boda

Oscuro Claro
Diseños de Comotinta

La primera impresión que tendrán los invitados de una boda son las invitaciones. Por eso es muy importante que estas reflejen la esencia y el estilo de la celebración. Comotinta acaba de lanzar la colección Chic, repleta de flores, paisajes románticos y tonos delicados que enamoran al instante. 

Que en el diseño de las invitaciones de boda vaya implícita la temática de la celebración es una forma muy original de involucrar a todas las personas que os importan y con las que compartiréis un día tan vuestro.

Y cada vez son más las parejas que tienen en cuenta este detalle. Huyen de la sobriedad y buscan diseños modernos, cuidados, con colores y sobre todo, personalizados, que reflejen el estilo de la decoración de la boda.

A los novios del futuro próximo que estén en plena organización, este artículo os interesa. La nueva colección de la firma Comotinta ya está disponible. Recién salidas del horno, las invitaciones de boda Chic –así se llama la colección–, están diseñadas con mucho mimo.

Invitaciones de boda Chic

Plasman todo el carácter del mediterráneo en tarjetas florales y vegetales con un aire natural y romántico que conectan perfectamente con todo lo ecológico. Detalles boho en tonos delicados e inspirados en paisajes románticos y en consonancia con la tendencia  eco-friendly, actualmente una de las más elegidas entre las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero‘.

Modelo Mediterranean
Modelo Mediterranean 

Esta colección de invitaciones de boda Chic enamora, encandila y engancha. Mantiene la esencia y el estilo de Comotinta pero incluye novedades en colores, formas y motivos. Una propuesta que mezcla artesanía, modernidad y elegancia.

invitaciones de boda chic
Modelo Garden

 

invitaciones de boda chic
Modelo Flamingo

¿Lo mejor? En Comotinta saben que cada boda –y cada pareja– es diferente y por eso ofrecen un servicio exclusivo de diseños personalizados. En el precio van incluidos los sobres, la pegatina, la impresión, el cordel, los lazos, el forro… Calidad, economía, creatividad y saber hacer son los conceptos que mejor definen a esta firma especializada en invitaciones y papelería para bodas.

invitaciones de boda chic
Modelo Tropical

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas