Las invitaciones con foto vuelven a estar entre las más demandadas por las parejas actuales. Y es que su toque personal las hace perfectas para mostrar la esencia de los novios.
Como siempre os decimos, las invitaciones de boda son el primer reflejo de lo que será nuestra boda, de ahí que a la hora de crearlas sea tan importante tener claro el estilo que queremos darle a nuestro día B. Lo ideal es que estas sean un derroche de la esencia de los novios y ¿qué mejor para conseguir eso que incluir una foto significativa de la pareja en las invitaciones?
Para ver las tendencias actuales nos hemos puesto en contacto con Comotinta, todo un referente en el sector de papelería para bodas y nos han mostrado las invitaciones con foto que han incluido en su última colección. ¡Os adelantamos que son ideales!
Invitaciones con foto de Comotinta
En su nueva colección 2019 cuentan con cuatro originales modelos. Estas son las características que hacen tan especiales a estas invitaciones con fotos.
- Están formadas por dos tarjetones: uno que incluye la invitación como tal, donde aparecen los datos de la celebración y el otro que es la foto de la pareja como tal.
- Van unidas por un cordel, dando un toque muy, pero que muy chic.
- Llevan una etiqueta kraft en forma de tarjeta o de corazón. En ellas podéis escribir a mano vuestras iniciales o la fecha del enlace, por ejemplo.
- Cuentan con diseños actuales y looks frescos que las hacen perfectas para clientes más informales/ desenfadados.
- Con un fondo previamente diseñado, el tarjetón de fondo se puede personalizar, incluyendo el texto, tipo y tamaño de letra que deseéis.
- Con ellas hacéis partícipes a vuestros invitados de un momento muy especial para vosotros (el que refleja la foto) y les dejáis un recuerdo/detalle de vuestra boda en forma de instantánea.
¿Qué modelo os gusta más?
¡A nosotras nos encantan todos!