Las invitaciones de boda, ese trámite que para algunos resulta aburrido y anticuado, pueden transformarse en uno de los detalles más divertidos de la organización de vuestra boda… ¿Cómo? Haciendo partícipes a tus invitados. Incluid en la tarjeta preguntas interesantes de cara a la celebración y especificad que esperáis una respuesta: qué música les gustaría bailar, qué menú prefieren, consejos de cara al matrimonio… ¡No faltarán las risas!
Las invitaciones de boda más divertidas
Seréis los novios más originales. Podéis darle un giro de 180º a las tradicionales invitaciones de boda convirtiéndolas en una pequeña plataforma participativa. Elaborad una lista con preguntas divertidas o aspectos que os gustarían saber de cara a la celebración. Así, vuestros invitados aportarán su granito de arena a la organización y a la vez vosotros cumpliréis sus deseos. ¿El resultado? Una boda divertida, diferente y que llenará el corazón de todos los asistentes, ya que se sentirán especiales por haber aportado algo más que la mera asistencia.
En LSC nos hemos puesto creativas y os damos 8 posibles preguntas para incluir en vuestra tarjeta de bodas… ¡Tomad nota!

- ¿Qué canción? Preguntad a vuestros invitados que canción les haría ilusión escuchar y agregarla a vuestra lista de reproducción. Esto os puede servir para hacer más variado el repertorio musical y… ¡los invitados romperán la pista de baile cuando suenen sus temas favoritos el día de la boda!
- ¿Qué cambiarían del menú? Podéis incluir algunos platos alternativos para sustituir otros que habéis metido en el menú y que opinen vuestros invitados. Así, quedarán satisfechos con la comida y será todo más personalizado.
- ¿Un photocall? Preguntad a vuestros invitados si les gustaría posar para inmortalizar el día de vuestra boda y recordar siempre lo divertida que fue. Os servirá para crear un álbum de fotografías con los mejores momentos.
- Consejos de matrimonio. Dadles un par de líneas para que os escriban algunos consejos de cara al matrimonio… Leedlos con calma, elegid los que más os gusten y ponedlos en una pantalla en grande durante la celebración… ¡Supondría un gran momento de risas y complicidad con vuestros invitados!
- Recomendaciones para la luna de miel. Si aún no os habéis puesto de acuerdo con el destino para el viaje de novios o no estáis escasos de tiempo para organizarlo, una buena forma es recoger las ideas de vuestros invitados. ¡Os servirán de mucho!
- Recetas favoritas. Todos los invitados tendrán su plato preferido. Elegid uno de cada uno y cread un libro de recetas de invitados de vuestra boda… ¡Puede ser un regalo muy original y útil!
- Nombres futuros de los hijos… Si tenéis pensado ser papas en un futuro, podéis incluir esta pregunta. Seguro que os encontraréis con nombres que no conocíais…
- Ideas para el primer aniversario: Haced que los invitados os aporten sugerencias para vuestra fecha especial. ¡Guardad todas las tarjetas y disfrutad leyéndolas juntos un año después!
Si a todo ello le sumáis una buena decoración… ¡Será una boda inolvidable para vosotros y para vuestros invitados!
