Las invitaciones de boda son la carta de presentación de tu enlace y su estilo debe ser afín a la temática de la boda y a la personalidad de los novios. Antes de nada hay que tener claro el aire que le vas a dar a tu boda para incorporar toques a tus invitaciones. Hoy os damos una serie de consejos para que vosotros mismos creéis vuestras invitaciones con estas ideas DIY:
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Invitaciones de boda hechas a mano
Sin duda esta opción requiere ganas y horas pero será mucho más especial. Una bonita caligrafía significa éxito asegurado. El lettering es tendencia y podrás encontrar muchos tutoriales en Internet. Un proceso divertido y totalmente personal que te permitirá pasar tiempo en pareja disfrutando de la organización de vuestra boda. ¡Y que fluya la imaginación!
¡Dentro vídeo!
Probablemente es la apuesta más moderna. Podéis comunicar vuestro enlace con un vídeo casero en el que juntos deis la noticia a vuestros invitados. Será la opción más personal y podréis explotar al máximo vuestra creatividad. ¿Qué tal grabarlo en el lugar donde os conocisteis?
Invitaciones scrapbooking
Si te gustan las manualidades esta opción te encantará. El scrapbooking está de moda y en Pinterest o Instagram encontraréis multitud de ideas. Esta técnica ha avanzado mucho desde 2015 y cada vez son más las personas que se suman a ella.. Te da la opción de personalizar invitaciones, libros, álbumes de foto… todo lo que quieras imaginar. ¿Cómo hacerlo? Hazte con todos los materiales que te gusten, desde botones, pegatinas, telas o papeles de colores. Pero recuerda respetar siempre un mismo estilo.
Plantillas descargables para invitaciones DIY
Tienes claro que tus invitaciones tienen que ser DIY para hacerlas así mucho más especiales. Pero.. oh, oh, las manualidades no son lo tuyo. ¿Qué hacer? Desde LucíaSeCasa os animamos a usar plantillas. Será un éxito seguro y os permitirá de forma fácil y económica conseguir unas invitaciones muy bonitas y personales.
Cajitas originales
Personalmente, esta opción me parece algo muy especial y quizá para sorprender a tus invitados más íntimos. ¿En qué consiste? Prepara una bonita caja, cestillo o botecito que sirva para invitarles a tu boda. En ella introduce algunos de sus dulces favoritos, una foto juntos y los datos del enlace. Además, es resulta perfecto para pedirles una participación especial a tu boda como “¿quieres ser mi dama de honor?”
¡Viva el dulce!
Será el día más importante de tu vida y por ello quieres compartirlo con las personas que más quieres. Anuncia tu boda de la manera más dulce: ¡invitaciones en tabletas de chocolate! Compra tabletas de chocolate y envuélvelas en papel craft. Sorprenderás a cada uno de los invitados y no podrán resistirse (ni olvidar jamás) un guiño tan dulce y original.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]