fbpx
invitación de boda a la persona incorrecta
consejos de los diseñadores
vestidos de novia de Arantxa Morcillo
Búsqueda Menú

¡Esta novia envió su invitación de boda a la persona incorrecta!

Los mejores consejos de los diseñadores para conseguir tu vestido de novia ideal

La diseñadora Arantxa Morcillo se adentra en la moda nupcial

Oscuro Claro

¿Te imaginas enviar la invitación de boda a la persona incorrecta? Eso fue lo que le pasó a esta pareja. La respuesta que obtuvieron es toda una sorpresa.

 

Cassandra Warren envió ni más ni menos que 200 invitaciones de boda. Y, como es normal, cometió un pequeño error al escribir la dirección en la invitación de boda de sus tíos. ¿El resultado? Su invitación de boda le llegó a la persona incorrecta.

invitación de boda a la persona incorrecta
Photo by Kreatid Photography

¿Qué pasaría si enviaras la invitación de boda a la persona incorrecta?

Tal como publicó la propia novia en Facebook, días después recibió en su domicilio devuelta la carta con la invitación. Cuando su futuro marido abrió el sobre, se llevaron una buena sorpresa. Además de la invitación, el sobre contenía una nota manuscrita con el siguiente texto:

“Desearía conocerte, esto va a ser una maravilla. Felicidades, ven a cenar conmigo. He estado casado durante 40 años, con el tiempo va cada vez mejor”

Además de la nota, el misterioso receptor del sobre con la invitación adjuntó un billete de 20 dólares dentro como regalo de bodas y incluyó una curiosa anotación: “Larga vida y prosperidad” (una referencia de la serie de televisión Star Treck) y un dibujo del sable láser de la saga de Star Wars cruzado con una varita mágica de Harry Potter.

“Fue un momento perfecto” declaró la novia en una entrevista realizada por un medio de comunicación norteamericano. “Estoy realmente agradecida por ello”.

La pareja no saben quién fue el misterioso receptor de la invitación pero lo que si que saben es que es tan friki como ellos pues captó a la primera sus referencias a Star Trek, Star Wars y Harry Potter.

Al ver esta ingeniosa contestación, Cassandra no dudó en compartir la historia en su cuenta de Facebook “Gracias por la carta y por haberte tomado el tiempo de enviarla. No mucha gente lo hubiera hecho. Fue una gran bendición después del día que estaba teniendo. Estoy agradecida de que haya aún gente como tú en el mundo”.

La pareja volvió a escribir otra carta de agradecimiento a la misma dirección “Estimado extraño. Gracias por tu nota y por tomarte el tiempo para enviarla. No muchas personas lo habrían hecho. Fue una gran bendición después del día que estaba teniendo. Estoy agradecido de que gente como tú siga estando en el mundo.”

(y con el dinero se fueron a cenar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas