fbpx
Oscuro Claro

Las invitaciones de boda son uno de los elementos más importantes de una boda, ya que es lo primero que se ve de ella. Y nos seguimos sorprendiendo con nuevas tendencias. ¿Lo último? Invitaciones de boda troqueladas.

 

¿Qué son las invitaciones de boda troqueladas?

Las invitaciones de boda se modernizan y uno de los estilos más en alza últimamente son las invitaciones troqueladas, es decir, invitaciones cortadas con láser. Esto, nos permite realizar multitud de diseños, cortes y formas diferentes.

Una de las principales ventajas de este tipo de invitaciones es que te permite realizarlo tú misma y abaratar costes. Y, ¿qué da más satisfacción que el trabajo propio? Son muchas las novias que buscan un DIY para su boda y este tipo de invitaciones permite jugar con la creatividad e imaginación de cada pareja de forma que la carta de presentación de su gran día sea un fiel reflejo de su personalidad.

Tipos de invitaciones troqueladas

Este tipo de tarjetas no pasan desapercibidas y sus modelos están haciéndose con el puesto del más demandado. Los cortes se pueden realizar de muchas formas diferentes. Mariposas, corazones, cenefas, etc. Es tan sencillo como escoger la troqueladora deseada y ponerse manos a la obra.

  • Para las bodas más sofisticadas y elegantes las invitaciones con envoltorio troquelado se convierten en el aliado perfecto.
invitaciones de boda troqueladas
Visto en Pinterest / Elaboración propia
  • También puedes crear sobres con solapas troqueladas. Una de las variedades que más triunfan es la redacción de LSC y perfectas para bodas románticas.
invitaciones de boda troqueladas
Visto en Pinterest / Elaboración propia
  • La técnica del contraste es una de las más pedidas. Gracias a la superposición de la cartulina troquelada con un fondo de un color diferente, el mensaje será perfectamente legible.
invitaciones de boda troqueladas
Visto en Pinterest
  • Otra opción es perforar completamente el fondo de manera que solo queden las letras, como suspendidas en el aire.
invitaciones de boda troqueladas
Elaboración propia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas