fbpx
Oscuro Claro

¿Sabías que Instagram puede ayudarte (y mucho) a planear tu boda? Descubre cómo y organiza una boda de ensueño gracias a las redes sociales. 

 

Facebook, TikTok, Instagram… Son muchas las redes sociales que utilizamos en nuestro día a día, pero ¿y si le damos un uso más allá que el de subir nuestras fotos o nuestros vídeos favoritos? Las redes sociales son una gran fuente de inspiración y en ellas podemos encontrar originales ideas para cualquier cosa, incluso para la celebración de nuestra boda. No es ningún secreto que las parejas pueden utilizar las redes sociales al momento de planear su boda. Sin embargo, una aplicación que sobresale entre las otras, es Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de WEDDING STYLE MAGAZINE (@weddingstylemagazine)

Instagram para organizar tu boda

Muchas de nosotras buscamos los mejores looks de las celebrities a través de Instagram. Buscamos también ideas sobre maquillaje o manicura, ¿por qué no utilizar Instagram para buscar inspiración para la organización de nuestra boda? Los planificadores de boda, proveedores, fotógrafos, floristas y salones de eventos usan Instagram para promocionar sus servicios, de tal modo que las parejas pueden encontrar inspiración al seguir este tipo de cuentas. Decoración de interiores, ideas de menú, vestidos de novia, peinados… ¡Instagram lo tiene todo!

Pero, ¿cómo se hace una búsqueda llena de inspiración? A continuación te damos unos consejos muy útiles para encontrar un bridal feed ideal.

– Utiliza etiquetas de búsqueda: para hacer búsquedas más específicas, utiliza etiquetas que coincidan con el tipo de boda que te imaginas. Por ejemplo: #bodavintage #bodahippie. Ahora con el Covid, muchas parejas están interesadas en celebrar una boda íntima. Puedes encontrar inspiración escribiendo: #bodacovid #bodaíntima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de – Gustavo Pozo – (@gustavopozo)

 

– Agrega tus favoritos: para mantenerte organizada y agrupar las imágenes que más te gusten, guarda las gotos que más te gusten con tan solo un click en el icono que aparece debajo de cada publicación.

– Envía mensajes a otros novios y a los proveedores: si ves encuentras imágenes de una boda de la que te encanta su decoración, no dudes en contactar con los novios o con los proveedores.

– Haz follow a cuentas que te inspiren: sigue a cuentas de Instagram que te inspiren y te gusten para estar atenta a sus publicaciones.

– Lee los pies de foto de las publicaciones: pueden darte más información útil y, muchas veces, hay etiquetas de proveedores.

– Investiga a los proveedores antes de contratarlos: observa sus publicaciones y sus likes. Es muy fácil comprar seguidores y ‘me gustas’, así como publicar en tu página contenido bonito. Asegúrate de que la empresa tenga un sitio web fiable y sólido, reseñas y experiencia antes de contratarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de LucíaSeCasa (@luciasecasa)

 

Recuerda que en nuestra cuenta de Instagram LucíaSeCasa, encontrarás inspiración deco, vestidos de novia, peinados y más. Haz click y ¡descúbrela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas