Hoy te inspiramos con el relato de una boda en un marco incomparable y sin más ornamentos que los de la naturaleza en estado puro: Heaven. Una delicada creación que pone en valor lo esencial, el amor sin artificios.
En el corazón de Los Picos de Europa y a los pies de dos de los Lagos de Covadonga, el Enol y el Ercina, discurre la espectacular e inspiradora sesión fotográfica que te mostramos.
La elección de este espacio singular, tan representativo de la cordillera Cantábrica, para dar forma a una sesión denominada Heaven no puede ser más acertada.
Heaven, amor romántico en estado puro
En este lugar emblemático uno se siente más cerca del cielo, y es el lugar perfecto para retratar una historia de amor. De ahí el nombre elegido por Sweet Angel Events, wedding planner especializada en la organización de bodas junto al mar y en entornos naturales tan especiales como este.
Los Picos de Europa se encuentran muy cerca del mar Cantábrico, desde cuya orilla se puede apreciar la magnífica cadena montañosa.
Hasta allí se traslada esta pareja para retratar su historia de amor. Un espacio único para inmortalizar el gran día o, quizá para realizar una sesión post boda íntima y espectacular.
La inmensidad de la montaña, solo comparable a la inmensidad del mar o del cielo, Heaven, es reflejo del amor que se profesan.
Llegan a caballo, solos quizá, para integrarse con la naturaleza más pura y en la compañía más noble.
Blanco y negro, los colores de los caballos juegan con el estilismo de los novios.
Y no puede ser más espectacular la similitud del color de los ojos de ella y los del caballo blanco.
La novia luce un diseño en color crudo de Rubén Hernández Costura, una de las firmas más destacadas del panorama nupcial español.
Un diseño fluido y ligero, con transparencias salpicadas de topos de diferentes tamaños en cuerpo y mangas.
Flores bordadas recorren el escote trasero en uve y la cintura del diseño, a partir de la que se abre la falda, a la que se ha superpuesto el mismo tul con topos del cuerpo.
A juego con el vestido, la novia luce en algunas instantáneas un maravilloso tocado artesanal de Carmen Baeza.
La estilista Cristina Jiménez es la encargada de su look beauty, un maquillaje y un peinado muy naturales que resaltaban la belleza de la novia.
El novio, por su parte, viste un elegante traje de Carlo Ruzzini, especialista en trajes de caballero.
Y así disfrutan de esta experiencia única, un recuerdo de pareja inolvidable que esperamos te haya servido de inspiración para enriquecer tu álbum de boda.
¿Te has quedado con ganas de más? Si es así, no te pierdas el vídeo de la escapada, un trabajo del videógrafo Older García.
Esperamos haberte inspirado. De corazón.
CRÉDITOS:
Fotografía: Cuervo Blanco / @cuervoblanco_fotografia
VÍdeo: Older García / @oldergarcia / Facebook
Wedding planner: Sweet Angel Events / @sweetangelevents / Facebook
Florista: Leymar Floristas / @leymarfloristas / Facebook
Vestido novia: Rubén Hernández / @rubenhernandezcostura_ / Facebook
Traje novio: Carlo Ruzzini / @carloruzzini / Facebook
Maquillaje y peluquería: Cristina Jiménez / @crisjimenezv / Facebook
Tocados: Carmen Baeza / @carmenbaeza_tocados / Facebook
Caballos: Centro Ecuestre Mirantes / Facebook
Modelos: Lorena García @lorenagarcar y David Carrión @carrion_ct