fbpx
Oscuro Claro
La guía perfecta para una novia

Planear una boda no es una tarea fácil. Requiere de mucho tiempo, decisiones, paciencia y varios quebraderos de cabeza. Para hacer este proceso más sencillo, sale al mercado El Must Have de la Novia.

El Must Have de la Novia: la guía imprescindible

Se trata de un libro que ayudará a la novia a tomar cada una de las decisiones con seguridad. La boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja y la necesidad de que todo salga perfecto somete a los novios a muchísima presión, lo que puede jugar en su contra. Es muy común que la novia dude de todas sus decisiones, por eso, Fit for Weddings lanza al mercado el libro imprescindible para organizar una boda.

Un libro que reúne las mejores claves para una organización de éxito. Desde el día perfecto para celebrar la boda, las pautas en a organización, o los detalles que no se nos puedes pasar por alto. Además, incluye una serie de consejos y explicaciones para definir todos los aspectos del evento: el estilo general de la boda, la tan temida distribución de los invitados o la elección del menú de boda.

el must have de la novia
Fit for Weddings
Fotografía: Diego de Rando

Un libro que nos llama desde un primer momento la atención por su preciosa portada floral. En el interior: consejos, claves y tips, ilustraciones, listados de proveedores, etc. Absolutamente todo lo que puedas necesitar para una boda perfecta.

el must have de la novia
Fit for Weddings
Fotografía: Diego de Rando

Gracias a este libro, toda novia disfrutará del proceso de la organización de su boda, se sentirá más segura en cada paso que dé y tendrá una boda perfecta. Palabra de LSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas