Si quieres una boda original, estas ideas creativas para la salida de los novios, te serán de gran ayuda. Dale un toque de originalidad a tu boda.
Lo típico cuando salen los novios de la iglesia es lanzar granos de arroz. Esto se remonta a la época romana y simboliza la fertilidad, la abundancia y los augurios de prosperidad. Pero si no te gusta el arroz y prefieres algo más original, tenemos varias ideas que pueden servirte de inspiración para tu salida de la iglesia ya en matrimonio.
¡Empezamos, toma nota!
- Bengalas: si te casas por la tarde-noche, esta opción es genial. Tendrás unas fotografías preciosas.
- Lavanda: no solo darán un olor maravilloso y un toque de color pastel. Son pura originalidad y se pueden encontrar con facilidad.
- Aviones de papel: pliega tus deseos y échalos a volar. Podrás comprarlos ya hechos con la forma de avión o hacerlos a mano.
- Globos: pueden ser normales o con formas, como estos de corazones. ¡Preciosos!
- Serpentina: estas cintas de colores se quedarán enganchadas por todos lados pero, ¿y lo bien que quedan?
- Confeti: el confeti es otra alternativa al arroz, recomendamos el confeti biodegradable para una salida concienciada con el medio ambiente.
- Burbujas: lo bueno de las burbujas es que no tendrás que barrer después (y eso es genial). Compra pomperos para todos tus invitados o también pistolas de burbujas que son mucho más rápidas.
- Pétalos: los pétalos también es normal lanzarlos pero elige pétalos de colores llamativos, que resalten en vuestros looks. Puedes comprar bolsitas que ya vengan preparadas o hablar con tu floristera de confianza para que prepare unas cuantas cestas.
- Banderas: dale a tus invitados pequeñas banderas con declaraciones de amor, felicitaciones, aplausos, hurras…
- Plumas: si estás libre de alergias, las plumas pueden ser una buena idea. Además son fáciles de recoger.
- Humo de colores: con el que conseguiréis fotos preciosas
Esperamos que estas ideas creativas para la salida de los novios os hayan servido de gran ayuda,