fbpx
Oscuro Claro
Todo lo que debes saber

¡Te has prometido, enhorabuena! Si siempre has deseado dar el “Sí, quiero” en una preciosa boda en Extremadura, tenemos la guía definitiva para que organices tu gran día a la perfección: wedding planner, fincas, reposteros… ¡Y mucho más!

 

Boda en Extremadura: guía definitiva

Hay parejas que ya sea por un motivo personal, por gusto o, simplemente, por cercanía, desean casarse (sí o sí) en un lugar concreto. Si tú eres una de esas personas y, además, quieres celebrar tu boda en Extremadura, este post te va a ayudar mucho. Desde LSC vamos a contarte todo lo que necesitas saber para organizar tu boda en Cáceres o Badajoz: catering, fincas, diseñadores, wedding planner, y mucho más. 

Wedding planner. Lo primero que debes preguntarte es: “¿Voy a necesitar a alguien que me ayude a organizar la boda?” Si la respuesta es sí, entonces debes contratar a una wedding planner. La boda de Chloe o #Lalalaeventos trabajan en todas las comunidades y sus resultados siempre son excepcionales.

Fincas. Una vez tengas (o no) a tu wedding planner, debes pasar a escoger el lugar de la celebración. Extremadura dispone de multitud de fincas maravillosas caracterizadas por sus jardines y espacios al aire libre. ¿Algunas de ellas? Parador de Cáceres, Finca el Pedregal, Parador de Guadalupe… La gran mayoría de las fincas ofrecen también un servicio de decoración, recuerda preguntar a la tuya.

Boda en Extremadura
Parador de Guadalupe

Catering.  La gastronomía extremeña es fundamentalmente una cocina sencilla, de carácter rural. Pero, si en algo destaca, en su calidad de ibéricos, por lo que en tu boda no puede faltar un rincón con jamón y quesos. En cuanto al catering, todo depende de lo que estés buscando. ¿Nuestras propuestas? Catering Extremadura Gourmet o Catering San Jorge.

Repostería. Muchas veces es el propio catering el que se encarga de la parte de repostería. Pero, hay algunos que no. En ese caso, no debes olvidar contactar con reposteros profesionales. La tarta nupcial es uno de los elementos protagonistas y las mesas de dulces están más de moda que nunca. ¿Lo mejor? Hay reposteros que trabajan en todas las comunidades como, por ejemplo, Le Petit Sucreme.

Boda en Extremadura
Le Petit Sucreme

Una vez tengas estos tres puntos completos, podrás pasar a los detalles. ¡La diferencia está en ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas