La pedida de mano es algo que no se olvida pero será más fácil recordarla si tienes fotos. Consigue unas fotos de pedida perfectas con estos consejos.
La pedida de mano es un momento muy especial que, supuestamente, solo pasará una vez en la vida y por eso, merece la pena recordarlo siempre. Este momento está lleno de felicidad y de futuro y te gustará recordarlo, a poder ser, con fotografías. Pero, ¿cómo se consigue unas buenas fotos de pedida perfectas? Hoy os damos unos consejos para tener las mejores imágenes de tu pedida más romántica.
Cómo conseguir unas fotos de pedida perfectas
1. Contrata a un profesional
Si quieres tener unas buenas fotografías lo primero será contratar a un profesional o pedirle el favor a alguien que sepa manejar bien una cámara. Asegúrate de que la cámara que utilice para lanzar las foto tenga la velocidad más alta para que no se escape ningún detalle emocional. Luego podrás regalarle a tu pareja las fotos, ¡seguro que le encantarán!
2. El fotógrafo te dará consejos
Seguramente, el fotógrafo que contrates te dará consejos sobre luz, lugares ideales para la pedida para tener un escenario bonito, la posición perfecta que debes coger… Para exprimir mejor el lugar, intenta visitarlo con el fotógrafo antes de la pedida y a la hora exacta que será la pedida de mano. Así sabréis la luz con la que vais a trabajar y el mejor lugar para ponerte de rodillas y saber hacia dónde mirar. Cuidado con no cambiar la hora, o el sol tendrá otra posición y no conseguiréis fotos de pedida perfectas.
3. Fotografías de la pareja
Es importante que tengáis fotos de los dos, tanto juntos como separados. No se os puede olvidar capturar las reacciones de los dos, si no siempre puedes contratar a dos fotógrafos. Uno que se encargue del novio y otro de la novia, así también tendréis fotos desde distintos ángulos.
4. La iluminación, lo más importante
La iluminación lo es todo. Sin una buena iluminación las fotos saldrán mal. Este es uno de los principales errores. Estudiad bien las propuestas de lugares y elegid el de mejor iluminación. Todo dependerá de si es en interior o exterior, invierno o verano, la hora…
5. No te preocupes si no sales del todo bien
Una pedida es un momento sorpresa. Pocas veces sabemos que nos van a pedir matrimonio, por lo que es normal que ese día, quizás no tengas las uñas pintadas, o un pelo maravilloso. No te preocupes por eso, quédate con el momento y disfrútalo y cuando luego veas las fotos, recuérdalo como uno de los momentos más bonitos de tu vida.
6. Intenta disimular
Se supone que una pedida de mano es sorpresa pero, si finalmente, tu novia o novio se ha dado cuenta de que has llevado a un fotógrafo porque quieres pedirle la mano, intenta disimular. Las fotos forzadas se acaban notando y no quedan del todo bien. Es mejor parecer natural.