Si estás buscando un espacio con encanto donde ofrecer una boda con mucho estilo, Hospes Palacio de San Esteban es una opción excelente. Descubre todas sus ventajas.
Tras vuestro compromiso, una de vuestras primeras inquietudes será elegir el lugar donde vais a celebrar vuestra boda. Hay quienes lo tienen claro, porque hace tiempo que se enamoraron de un espacio y solo necesitan concertar la fecha, pero la mayoría inician en ese momento la búsqueda. Comparan las posibilidades que ofrecen las instalaciones, su versatilidad y flexibilidad, comparan precios en busca del que mejor se adapte a su presupuesto, valoran el entorno, la belleza del lugar, la reputación de la empresa, la oferta gastronómica, hacen pruebas de menú…
Si estás en esta etapa, te gustará conocer las ventajas de casarte en el Hotel Hospes Palacio de San Esteban, una auténtica joya en plena ciudad de Salamanca.
6 ventajas de celebrar tu boda en Hospes Palacio de San Esteban
1. Un espacio singular
Si buscas un espacio especial donde celebrar una boda con mucho encanto, esta joya del plateresco salmantino dejará con la boca abierta a tus invitados. Y es que todo en el Convento Dominico de San Esteban, el lugar donde está enclavado el hotel, rezuma historia. Desde los muros del edificio principal hasta los patios que lo rodean poseen el encanto de los edificios antiguos.
Además, el magnífico espacio se ha sometido a una cuidada restauración que ha dotado a las instalaciones de la más innovadora tecnología, lo que permite a su equipo ofrecer un servicio de lujo.
2. Unas vistas que cortan el aliento
Las catedrales salmantinas son el telón de fondo de esta edificación, que cuenta con unas impresionantes vistas de 360 grados.
Podréis ofrecer un cóctel de bienvenida más íntimo en el patio de los Olivos, con las catedrales de fondo, o uno más espectacular en la Huerta de los Dominicos, con su zona alfombrada de césped y sus maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.
3. Plan B por si el tiempo no acompaña
Cuando se piensa en celebrar la boda durante los meses más cálidos del año es frecuente buscar un espacio al aire libre en el que ofrecer el banquete. Y lo ideal es que el espacio elegido cuente con una zona acondicionada por si el tiempo no acompaña.
En el antiguo refectorio del Convento de San Esteban, bajo una bóveda de piedra atravesada por arcos de medio punto, podréis ofrecer un almuerzo o una cena para hasta ciento treinta y ocho invitados en una atmósfera inigualable. El cóctel, por su parte, se sirve en la Sala Biblioteca cuando no puede ofrecerse en el exterior.
4. Flexibilidad y adaptabilidad
Todos los espacios del hotel están pensados para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Así, podréis ofrecer vuestro banquete en mesas circulares o en mesas imperiales, y podréis incorporar todo tipo de rincones decorativos e islas temáticas a vuestra celebración, e incluso incorporar una carpa a los recintos exteriores si así lo deseáis.
En Hospes Palacio de San Esteban se adaptarán, además, a vuestras necesidades y deseos gastronómicos, ofreciéndoos diferentes posibilidades de menú o incluso brindándoos la posibilidad de diseñar el vuestro.
5. Calidad de servicio y atención a los detalles
La calidad y el cuidado de los detalles son señas de identidad de este espacio tan especial.
Con el objetivo de crear el día que habéis soñado, su equipo pondrá a vuestra disposición toda la ayuda que sea necesaria para conseguirlo.
6. Un cuidada gastronomía
La selecta carta de Hospes Palacio de San Esteban sumada a su excepcional bodega y a un servicio impecable os permitirán superar las expectativas de vuestros invitados más exigentes.
Además de todo lo anterior, la ciudad de Salamanca representa un maravilloso aliciente para visitar este sensacional espacio e incorporarlo a vuestro proyecto nupcial. Os animamos a hacerlo, ¡no os defraudará!