¿Buscas un lugar mágico para celebrar tu boda? Te recomendamos el Hospes Palacio de San Esteban, una joya salmantina en un enclavado sin igual.
Siempre queremos ayudarte con la elección de tu vestido de novia, de tu menú, la decoración de tu boda y con el lugar para la celebración del enlace. Hoy traemos un lugar mágico que estamos seguros de que te encantará. Un lugar lleno de magia, cariño y perfecto para reunir a todos tus invitados.
Hablamos del Hotel Hospes Palacio de San Esteban para celebrar tu boda, un lugar que enmarcamos en Salamanca y enclavado en el Convento Dominico de San Esteban, una de las joyas del plateresco salmantino. Este hotel es el escenario perfecto para celebrar una boda única y original. A sus edificios históricos, hay que sumarle sus jardines y exteriores, su cuidadísima restauración y el servicio excepcional que ofrecen a todos sus clientes. ¡Estamos seguros de que no os decepcionará!
Hospes Palacio de San Esteban (Espacios)
Este hotel ofrece una gran cantidad de espacios a vuestro servicio para celebrar bodas civiles, tanto al aire libre, como en interiores. El Patio de los Olivos o la Huerta de los Dominicos pueden ser espacios perfectos para celebrar vuestra boda de verano bajo el cielo.
O, si preferís una boda en el interior, la Biblioteca de Convento o en San Esteban Cultural, sede del antiguo Colegio de Arquitectos (un espectacular edificio vanguardista), serán dos lugares ideales.
En el Patio de los Olivos podréis degustar junto a vuestros invitados, de un magnífico Cóctel de Bienvenida y disfrutar de la calma y luminosidad de un enclave mágico con las catedrales salmantinas de fondo. Durante este cóctel probaréis una gran variedad de aperitivos como la crema helada de espárrago blanco, niguiris con presa ibérica y muselina de pimentón, poke de atún rojo o tartar cítrico de salmón marinado… ¡Para chuparse los dedos!
Y si el tiempo no lo permite, siempre tendréis un plan B como la sala de la Biblioteca.
Para el banquete, el Salón El Monje, un antiguo refectorio con capacidad para 138 personas. Pero si vuestra boda va a tener muchos invitados, no os preocupéis. En La Huerta de los Dominicos podéis ofrecer un banquete de hasta 350 invitados.
Y es que este lugar hace que cada evento sea único e inigualable. Además podréis personalizar vuestra boda desde la ceremonia hasta el final.