Los preparativos de una boda siempre traen muchas comeduras de cabeza. Tienes que pensar en miles de cosas que harán del día uno de los más especiales de tu vida. Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta para que tu boda sea un éxito es el lugar donde celebrar tu boda. El escenario de tu celebración es sin duda uno de los aspectos más importantes. Es el lugar donde tanto vosotros, los protagonistas como vuestros invitados podréis disfrutar y vivir un millón de momentos inolvidables.
Pero si hay algo que marca la diferencia entre una boda y otra es la decoración. Con ella se puede dar el toque único, original e innovador a tu enlace matrimonial y por supuesto, transmitir tu personalidad y gustos a la perfección para que no quepa duda de que es tu día. Cada boda tiene que tener rincones mágicos que recuerden, momentos y vivencias súper especiales.
Nosotras te queremos recomendar la Finca El Tomillar situada en un enclave privilegiado de la Sierra de Guadarrama, donde la magia de su naturaleza te trasladará a un mundo de ilusión y elegancia. Además, es un lugar con mucha historia que se remonta a los paseos de los herederos de los Duques de Pinohermoso por sus amplios jardines.
La mejor decoración para tu boda en la Finca El Tomillar
La Finca El Tomillar es el lugar idóneo para celebraciones ya que cuenta con una gran amplitud de espacios perfectos para que decores a tu gusto y plasmes a la perfección tu forma de ser. Además, para que no te preocupes por nada y no se te escape ningún detalle puedes contar con el gran equipo de esta finca que se encargará de crear el escenario que siempre has soñado para el día de tu boda.
Sus amplios salones hacen que haya espacio suficiente para incorporar los elementos que más te representen y que sobre todo creen un lugar súper especial en el que puedas disfrutar con los tuyos. La mejor forma de destacar y dar el toque único y personal es eligiendo centros de mesa llamativos y con un diseño muy cuidado que acoja de la mejor manera posible a los integrantes de cada mesa.
La parte exterior de la boda, es quizás donde más podemos expresar nuestros gustos con la decoración. Además, su espacio natural hace que el entorno sea aún más precioso. Hay muchas formas de dar sentido a los jardines de tu boda. Puedes incorporar elementos florales, cuadros… algo que de el toque que necesita tu celebración.
Otra opción que nos encanta para poder decorar la Finca El Tomillar, es incorporar en sus árboles velitas que creen un entorno cálido y súper acogedor para ti y todas las personas que han asistido al día de tu boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class=»tagsPost»> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class=»titleRelated»> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]